miércoles, 30 de septiembre de 2015

Q.Q.Q. #52


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Maldición de la Tumba de la Momia - R.L. Stine
Quinto libro de la Saga Goosebumps, a pesar
de ser uno de los libros de la saga con más
acción, me ha faltado una chispa de algo
que me ha hecho no disfrutar  la novela
por completo.

¿Que estoy leyendo?

Libérame - Tehaereh Mafi
Segundo libro de la Trilogía Destrózame, he de
admitir que estoy totalmente enamorada de la prosa
de Mafi y que los personajes cada vez son mejores, 
este libro, a pesar de tener un principio algo tedioso, está
completo de acción a raudales por lo cual, te leerás el libro
sin apenas darte cuenta

¿Que voy a leer?

Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Gracias a una re-edición, Penguin Random me ha enviado
un ejemplar para reseñar y estoy contentísima porque llevaba
mucho tiempo deseando leerlo.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^