miércoles, 16 de septiembre de 2015

Q.Q.Q. #50


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Mil Lugares Donde Encontrarte - Claudia Gray
Primer libro de la trilogía Firebird es un libro que me
ha vuelto a enamorar de una manera única, ha pesar
de sus defectillos, me tiene totalmente enganchada a la
trama y espero que saquen pronto su continuación traducida XD

¿Que estoy leyendo?

El Circo de la Noche - Erin Morgenstern
He empezado el libro con muchas ganas, y lo cierto es que
está muy bien narrado, pero hay algo que no me acaba de
convencer todavía...

¿Que voy a leer?

La Maldición de la Tumba de la Momia - R.L. Stine
Quinto libro de la Saga Goosebumps, es el primer libro que
conseguí en físico de la re-edición que está haciendo la 
editorial Hidra, y es que con unas portadas tan preciosas, no
puedo evitar hacerme con ellos xD

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^