lunes, 31 de agosto de 2015

Crítica a Mara Islandias de Alacantí TV


No sé si muchos habréis oído hablar de esta señorita, por llamarla de alguna manera educada, que se las da de periodista y que no ha dudado en salir hablando en este vídeo criticando el trabajo de los Youtubers en general y de los Booktubers en particular.

Personalmente, me siento ofendida como Bloggera Literaria y como Youtuber Gamer...

Primero que nada por su falta de información a la hora de realizar una crítica de algo, sobre lo que ha demostrado que no tiene ni la menor idea de lo que es, despreciando a la gente que se toma muy en serio su blog, vlog o canal, por todo el trabajo que conlleva aclarar las ideas a la hora de reseñar los libros que has comprado o te han enviado, de hacer un let's play y grabarlo docenas de veces hasta que quedará bien, a demás de los retoques de edición que consumen horas de tu tiempo, añadirle una introducción que enganche, crear contenido de calidad, en contestar todos los comentarios que recibes con la mayor ilusión, porque eso es lo que te mantiene activo, el apoyo de toda esa gente que te sigue, que te anima a continuar, que te da consejos...

Todo esto no lo hacemos por la fama, o por que queramos darnos a conocer, lo hacemos porque es nuestra pasión, nos gusta leer, nos gusta jugar, y queremos compartirlo, queremos dejar constancia de lo que hacemos y de quienes somos y por ese motivo creamos nuestro espacio en internet.

Esta persona llamada Mara Islandia, ha tachado nuestro hobby, nuestra pasión, nuestra forma de disfrutar la vida de vergonzosa, diciendo que seguramente nos arrepentiremos de ello dentro de unos años, y afirmando que los niñatos que hacemos cosas como está, lo hacemos por moda, lo cual se puede traducir a llamarnos posers.

Y encima, tiene la desfachatez de decir, que al menos, de esta manera, no estamos tirados en mitad de la calle drogándonos, emborrachándonos, o haciendo cualquier cosa que seguramente ella habrá hecho en su juventud.

La primera que debería sentir vergüenza, es usted señora mía, porque permítame decirle que nosotros al menos tenemos mil veces más educación que usted al mofarse de nuestro trabajo, diciendo que encima tendríamos que estar agradecidos por darnos a conocer, cuando lo único que hace es ofrecer publicidad engañosa a todo aquel que este viendo el programa y no tenga ni idea del tema.

No he logrado llegar a ver la mitad del programa, por el asco, la repulsión y las nauseas que estaba generando, dicho contenido de calidad cero en mi persona, en serio, no puedo soportar que gente como esta señora, se meta con algo tan nuestro, insultando nuestro desempeño dentro de este mundo cultural....

Sinceramente, espero que la cadena tome represalias sobre el asunto, sería lo más lógico por tener trabajando gente tan incompetente bajo su techo.

En mi opinión deben una enorme disculpa a toda nuestra comunidad, en especial a todos los Booktubers a los que la señorita Islandia ha vapuleado con su crueldad y desprecio.

Siento haber hecho esta entrada, a tan solo unos días de mi vuelta de vacaciones y sin explicación alguna, pero es que ha sido enterarme de esto y entrarme una impotencia muy grande, y tenía que expresarla con todos vosotros mis fieles lectores, mil gracias por todo vuestro apoyo y por ayudar a crecer esta comunidad cada día, vosotros sois los que valéis la pena, vuestra opinión es la que importa, porque la hacéis con criterio, y os espero seguir viendo en unos días.