viernes, 5 de junio de 2015

Wishlist #27 Entrelazados


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

11275046Entrelazados 1/3
Título Original: Intertwined
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Género: Romance Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9000-085-4
Edición: 2011
Páginas: 360
Precio: 15.90€


Sinopsis:

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede prede cir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.



2 comentarios:

  1. Wow ¡que sinopsis! haha la verdad me ha llamado mucho la atención y enseguida lo iré a poner en mi lista de deseos ;D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención a pesar de jamas haberlo escuchado, supongo que ira a mi lista!!!

    Aprovecho para invitarte a mi blog http://imaginependragons.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^