miércoles, 17 de junio de 2015

Q.Q.Q. #44


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Toda la Verdad que Hay en Mí - Julie Berry
A pesar de ser el libro más raro que he leído hasta el momento,
porque sí, no vamos a negarlo, el libro es raro. Me ha impresionado
bastante y es un buen libro, sobre todo si buscas algo diferente y
fuera de lo común.

¿Que estoy leyendo?

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja - Sarah MacLean
Primer libro de la trilogía Love by Numbers, la verdad es que lo empecé
hace tiempo, pero he sufrido un periodo de abstinencia lectora, y hace poco
lo he retomado, eso sí, estoy disfrutando de él tanto como la primera vez
que lo leí.

¿Que voy a leer?

Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
Un libro que me regalaron por mi cumple y que 
estaba deseando leer desde hace mucho tiempo, he
visto que a la gente le gusta bastante, solo espero que
a mi no acabe decepcionándome.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^