jueves, 2 de abril de 2015

Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


749420Dark Hunter 1/27
Título Original: Fantasy Lover
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9793-979-9
Edición: 2006
Páginas: 400
Precio: 8.95€

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. 

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. 

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Esta autora era casi una desconocida para mi, había oído hablar de ella pero no me llamaba, no se por que razón... hasta que un día, estaba de compras y vi un libro que me llamó la atención, que es Hijo de la Noche de esta autora me lo compré, me lo leí, y caí literalmente rendida a su forma de escribir, y me dije a mi misma que no podía ser que no tuviera nada más de esta mujer, que necesitaba algo más suyo para ver si la sensación que me había dejado el otro libro era de verdad, o solo fui yo, que necesitaba algo diferente que leer.

Pero no, es esta mujer, es su forma de escribir, y son sus historias que son MÁGICAS.

julian
Surfeando por la Red, he encontrado que esta es la precuela de la Saga en si, es decir que los personajes de la saga Cazadores Oscuros no salen en el ni les hacen mención ni nada. Pero pensé que ya que me iba a meter de lleno en la saga, mejor hacerlo bien, por que odio leer una saga y que luego te saque una precuela y tengas que rebobinar en la historia y volver a antes del principio.

Personalmente he preferido hacer esto, leerme la precuela, y luego ya empezar con la saga en si. Y la verdad, no he notado para nada que era un "antes de la historia" así que para los que no se han leído la saga podéis hacer como yo, y para los que ya la tienen empezada no os va a liar para nada la trama que ya tenéis, es más si queréis un descanso de la saga en si, os lo recomiendo ^^

Pero me queda la duda... por que también se dice que Julian de Macedonia se nombra bastante por la saga en si... así que, como he dicho antes, recomiendo que hagáis como yo, empezar por este.

Este libro es como el aperitivo antes del gran banquete.

"—¿Has encargado la pizza? —le preguntó mientras le ofrecía una copa de vino.
Grace la cogió con un gesto distraído. Por alguna razón, no podía apartar los ojos del dibujo.
—¿Grace?
Parpadeó y se obligó a mirar hacia arriba.
—¿Hum?
—Te pillé mirando —bromeó Selena.
Grace se aclaró la garganta.
—¡Oh, por favor!, no es más que un pequeño dibujo en blanco y negro.
—Cielo en ese dibujo no hay nada pequeño.
—Selena, eres mala.
—Completamente cierto. ¿Más vino?"

Grace Alexander es una sexóloga de 29 años que no confía en el género masculino a causa de un ex-novio que le dejó el autoestima y el amor propio por los suelos. Esto ha hecho que la mujer lleve a dos velas 4 años >.< con una vida, cuanto poco aburrida. Sin embargo las cosas cambian cuando Selena, su mejor amiga decide cortar por lo sano su abstinencia sexual y le regala un libro que encontró en una vieja librería, que asegura que encerrado en su interior se encuentra un esclavo sexual griego -babas- que está obligado a complacer a la mujer que le invoque. 

Julian de Macedonia es un semidios griego y general macedonio que fue maldecido por Príapo, el dios de la fertilidad, a permanecer encerrado en un libro como esclavo sexual para toda la eternidad. Hay que decir que obviamente detrás de este "castigo" hay una historia de por que llegaron a esto, y realmente me parece que Príapo se pasó mil pueblos... pero bueno, quién entiende a los Dioses y sus egos xD.

De este libro, si tengo que destacar algo malo en si, que tampoco es malo del todo, es la poca acción que tiene.

La trama principal es la historia de amor, que surge sin grandes complicaciones y hay que tomársela como lo que es, una precuela. La trama no está muy elaborada y la historia en si es un poco disparatada, pero te llega al corazón y eso es lo que importa.

"-Vuelve a casa conmigo, Grace —le susurró al oído—. Ahora. Déjame que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante el resto de tu vida."

Además, ahora ya conocemos a Julian, si es verdad que se le menciona en los siguientes libros yo me daré por enterada de los hechos jajjajajaja. Y si por lo que sea no os ha gustado el libro - para los que so lo hayan leído ya- no os deis por vencidos, por que me han asegurado 100% que Placeres de la Noche, el primer libro de la Saga Saga xD os enamorará. Ya os contaré cuando me haga con el jajajajjajaja

Punto +: La historia de amor que se forma entre los dos protagonistas a medida que avanza la historia.
Punto -: Lo increíble de algunas situaciones que pasan en el libro, aunque eso te prepara para las siguientes entregas.


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.