miércoles, 1 de abril de 2015

Q.Q.Q. #33


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Beauty Dates the Beast - Jessica Sims
Primer libro de la saga Midnight Liaisons, el libro
me ha gustado lo bastante como para querer leer
la continuación de la saga, pero si hay algo que
ha ido de mal a peor ha sido la protagonista, que
me han entrado ganas de abofetearle la cara con
fuerza en más de una ocasión xD!

¿Que estoy leyendo?

Destrózame - Tahereh Mafi
Primer libro de la saga Destrózame, la verdad
es que el principio me dejó un poco WTF O-O, no
sabía que era lo que estaba leyendo, la protagonista estaba
encerrada y no me parecía muy cuerda, pero a medida que
vas avanzando en la historia, resulta ser una joya en bruto y
me esta gustando pero que muy mucho!!

¿Que voy a leer?

Sangre de Monstruo - R.L. Stine
Tercer libro de la saga Goosebumps, en esta
ocasión, es otro libro que nunca he tenido la oportunidad de
leer y la verdad es que me apetece bastante retomar
esta saga de mi infancia ^-^

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. Hola!! La verdad es que el principio de Destrózame es muy impactante, por eso me gustó tanto

    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^