martes, 21 de abril de 2015

Reseña "Placeres de la Noche" #2 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


placeres de la noche-sherrilyn kenyon-9788483461976Dark Hunter 2/27Título Original: Night Pleasures
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8346-197-6
Edición: 2006
Página: 364
Precio: 8.65€


Nueva Orleans es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.


Siento tener que deciros... que este libro de Kenyon... es... sencillamente... MARAVILLOSO XD (os he asustado¿? Espero que si jajajjaja perdonarme estoy tonta últimamente xD)

Este es otro libro genial de la Diosa Kenyon.

Este, técnicamente, es el primero libro (aunque Sandruxiii se empeñe en decir que no xD) y os diré por que. Aunque si, el primer libro es Un amante de ensueño, en este nos internamos en el mundo de los cazadores oscuros. En el anterior te pone en situación, pero como Julian no es un Cazador, no sabemos gran cosa de ellos. Por lo tanto, para mi este cuenta como el primer libro de la saga *comillas comillas*

En este libro ya se habla de la historia de uno de los cazadores: Kyrian de Tracia, un guerrero griego que ahora es un cazador oscuro, y como los demás cazadores oscuros esta obligado a matar Daimos. ¿que son los Daimos? Diréis. Son apolitas que decidieron convertirse en eso para no morir, ya que Apolo los maldijo. Y en cuanto llegan a una edad en concreto mueren, y como muchos no quieren morir se transforman en Daimons para seguir vivos.

"—¡No, no, no y no! —El cuerpo de Amanda se estremecía de terror y le estaba costando un esfuerzo supremo contener los chillidos—. ¿Vas a chuparme la sangre?
Él arqueó una ceja en un gesto burlón.
—¿Es que tengo pinta de abogado?
Amanda pasó por alto el sarcasmo.
—¿Vas a matarme?
Con cara de pocos amigos, Hunter soltó un suspiro de exasperación.
—Si esa fuera mi intención, ¿no crees que ya estarías muerta?"

Como buen hombre de un libro de Kenyon, Kyrian tiene un pasado duro y siempre ha tratado de superarlo. Cosa que no conseguía con mucho éxito. Un día, un Daimon en concreto que le tiene mucho amor, lo secuestra. Y para su sorpresa se despierta encadenado a una sexy mujer.

A Amanda la confunden con su hermana gemela, que tiene hobies no muy normales (cosas de vampiros xD) y la secuestran. Cuando se encuentra encadenada a Kirian, un sexy desconocido la pobre queda medio en shock.

Así es como Kyrian y Amanda se conocen y empiezan una relación. Al principio por supervivencia, luego de amistad y luego... bueno, ya os lo podéis imaginar XD

"El Cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido. Y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.
—¡Por Dios! —jadeó—. ¡Acabo de besar a un vampiro!
—¡Por los dioses, acabo de besar a una humana!
Amanda lo miró con los ojos entrecerrados.
—¿Te estás burlando de mí?"

Este libro lo disfruté mucho, es el comienzo de una gran saga de libros, y en mi humilde parecer Kenyon hace un excelente trabajo en cada uno de los libros que he leído de ella.

En este libro además de conocer a Kirian y Amanda, también conoceremos a Acheron y Artemisa, dos personajes de vital importancia en la saga.

La narración de Kenyon ha hecho que me quede prendada del libro y no poder soltarlo hasta terminarlo. Y por último, decir, que como todos los libros de esta saga, es para mayores de edad por sus escenas de sexo explicito que tanto me gustan xD.

En resumen, que tenéis que leer este libro. Y toda la saga en general ^^

Punto +: Los personajes, la Diosa Kenyon, su forma de narrar, la historia en general y que nos hayan explicado algo de los Cazadores Oscuros.
Punto -: Realmente no he encontrado ninguna pega a este libro, pero debe ser debido a mi gran pasión por esta mujer XD


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.