miércoles, 22 de abril de 2015

Q.Q.Q. #36


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Duque y Yo #1 Bridgerton - Julia Quinn
Primer libro de la saga Bridgerton y segunda re-lectura
del año, me ha encantado volver a disfrutar de todos los personajes
que aparecen en el libro, sobre todo de Anthony Bridgerton, que me
tiene completamente enamorada xD!! No sé porque, pero me huelo
que lady Wishteldown va a ser la hija menor de Lady Fetherington...
espero continuar con la saga pronto :)

Heima Significa Hogar en Islandés - Laia Soler
Como os dije, he acabado dejando el libro imposible, la
verdad es que la forma de escribir de esta autora se me hace
bastante infumable, a parte, los personajes no me decían nada,
a excepción de Orri. Lo único que me ha gustado del libro, a parte
del personaje mencionado anteriormente, es Islandia, me ha entrado
el puntazo de visitarla xD

¿Que estoy leyendo?

Willow - Amy Richie
Primer libro de la trilogía Blood Vine, para no ser
fan de los hombres lobo, este libro me está haciendo
reír de lo lindo con los puntazos que tiene xD Me da en
la nariz que Gage o es Mikhaul o tiene algo que ver con él :S...
Espero poder descubrirlo de aquí al final del libro *-*


¿Que voy a leer?

Los 100 - Kass Morgan
Primer libro de la trilogía Los Cien, después de hacer
un maratón y verme las dos temporadas en poco más de 
una semana, he acabado tan enganchada a la serie que quiero
saber como son los libros que la inspiraron!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. Geniales lecturas guapa!
    Creo que eres la primera a la que leo decir que no le gusta como escribe esta autora jejeje.
    Y quiero leer Los 100 a ver si lo hago pronto :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el de Los 100, pero me temo que será una saga demasiado larga, no sé...

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^