viernes, 20 de marzo de 2015

Wishlist #16 The Duff


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

Conseguido!!

the duff-kody keplinger-9788415880349Título Original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Género: Romance Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-1588-034-9
Edición: 2013
Páginas: 300
Precio: 15.90€


Sinopsis:


Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 


5 comentarios:

  1. A mi me gusto :), espero puedas leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No lo he leído pero tiene muy buena pinta, espero que puedas conseguirlo y disfrutarlo prontito :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo también tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo lo leí mucho más tarde de que saliera a la venta. La verdad es que me gustó, está entretenido. Ahora creo que ha salido la película, habrá que verla para comparar.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te cuento que te he nominado a un premio en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/03/premio-exellence.html

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^