jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña Express "Marcada a Fuego" #6 Psi/Cambiantes - Nalini Singh


marcada a fuego-nalini singh-9788401384585
Agradecimientos a Plaza & Janés
Psi/Cambiantes 6/14
Título Original: Branded by Fire
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Erótico, Distopía

Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0138-458-5
Edición: 2013
Páginas: 432
Precio: 17.90€


Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta de contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir todo los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino.

Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad de burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose contra todo lo que representan.


Cómo ya dije en una reseña anterior, después de Caricias de Hielo no pensé que ningún otro libro de la saga pudiera sorprenderme y mucho menos llegar a gustarme más, sinceramente, alucine con el tercero de esta saga. Pero Nalini ha venido a pegarme una guantá hasta mi casa con este libro xD MENAMORAOOOOOO!!!

Hasta ahora siempre se nos han presentado parejas: psi-cambiante o cambiante-humano pero ahora lo que tenemos aquí es una pareja de cambiantes, y madre mía la explosión que es está pareja.

Tenemos a dos cambiantes dominantes, Mercy, centinela de los DarckRiver y Riley, teniente de los SnowDancer. Son una pareja caliente, emocional e intensa, muy muy intensa, se repiten una y otra vez que solo es sexo, pero ¿que pasa cuando uno de ellos ya no lo tiene tan claro y los sentimientos empiezan a aparecer? A estas alturas de la saga ya se sabe que en cuanto aparece tu pareja ya no la dejas ir por que es imposible, pero ¿y si tu pareja se niega? ¿Y si le es imposible dejarse dominar por que ella misma es una dominante? Pues ese es el dilema de esta pareja, son pura dinamita en el buen y malo sentido.

"—Es solo sexo. 
   Riley estaba intentando cabrearla. Como si fuera a caer en su trampa. 
   —¡Anda ya! —Soltó un bufido y fue a por sus botas—. Nada es solo sexo con hombres como tú; en cuanto tomas una amante te pones en plan <<yo, hombre; tú, mujer. Tú hacer lo que yo decir>>. —Y por mucho que quisiera un compañero, Mercy no podía someterse. No de ese modo. No a un hombre que quería que ella fuera algo diferente. Eso la destrozaría—. Entonces te darías golpes en el pecho y aullarías a la luna. 
   A Riley no le hacía la más mínima gracia. 
   —¿No crees que puedas conmigo? 
   Vale, se le daba de miedo provocarla. 
   —He dicho que no tengo tiempo."

Por otra parte volveremos a ver a la familia de Riley, sus hermanos, que hacen un pequeño cameo en este libro y conoceremos a la familia al completo de Mercy, que son la bomba, me he enamorado de sus hermanos xD los quiero para mi.

En este libro tenemos mucha menos acción que en los anteriores, se centra más en lo que es la relación de los protagonistas. Aparecerán algunos hechos que suceden por parte de los psi y de la alianza humana, pero la cosa no avanzara mucho que digamos.

"—Hazlo, lobo.
Él le agarró el pelo y tiró de su cabeza hacia atrás.
—¿Cuál es mi nombre?
Mercy le arañó la espalda, pero él ni siquiera se inmutó.
—Mi nombre, gatita. Di mi nombre.
—Señor Carcamal, carca para abreviar —le dijo."

Eso en parte es un soplo de aire fresco, por que más que estar pendiente de lo que pasa y no perderte ningún detalle sobre nada por que puede ser importante, simplemente te dejas llevar y disfrutas de la historia. Que eso no quiere decir que las otras no las haya disfrutado XD es diferente y tendréis que leerlo para saber de que hablo.

Punto +: Lo dominantes que son Riley y Mercy, la forma de narrar de Singh, los hermanos de Mercy, los momentos explosivos *ejem, ejem* y toda la historia es un FUCKING acierto XD!!
Punto -: La verdad es que no puedo ponerle ningún punto negativo a esta historia, MENAMORAOOOOO!



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género Romántico Paranormal y de Urban Fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.