miércoles, 4 de marzo de 2015

Q.Q.Q. #29


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Divergente - Veronica Roth
Primer libro de la trilogía Divergente, aunque
al principio se me hizo un poco pesado, ya que era
prácticamente igual que el film, el libro me ha sorprendido
mucho más de lo que esperaba en un principio y me he 
enamorado de Tris y Cuatro profundamente >///<

¿Que estoy leyendo?

Cenizas - Ilsa J. Brick
Primer libro de la trilogía Cenizas, esta es mi primer
lectura conjunta del año, organizada por DragonFly y 
Sumergida Entre Libros, pues la verdad es que creo que me
estoy aficionando a este género xD!! Estoy mezclando este libro
con el universo de Z Nation, ya que estoy leyendo y viendo la
serie continuamente y sale una mezcla muy explosiva y auténtica.

¿Que voy a leer?

Hijo de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Primer libro de la saga La Liga, este libro me lo recomendó Mimy,
que es la que se hizo primero con esta saga y he decidido probar
suerte con otra de las sagas de Kenyon ya que me encanta su
forma de escribir :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al de Cenizas le tengo ganas, he leído reseñas muy positivas de el.
    Ya dirás que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Algún día leeré Divergente!!

    Disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Divergente...
    Los otros dos no los conozco...
    Un saludo enorme y que disfrutes tus lecturas...

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^