jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña "Un Amante de Ensueño" #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Dark Hunter 1/27
Título Original: Fantasy Lover
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9793-979-9
Edición: 2006
Páginas: 400
Precio: 8.95€

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. 

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. 

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Aquí os traigo la reseña de mi primera re-lectura del año, como creo que ya sabréis, y si no lo sabréis os lo repito... Soy un GRAN FAN de esta Saga en particular y de esta Autora en General, así que no tengo más que buenas palabras para definir su estilo de escritura, su historia sus personajes... Y es que me encanta como logra mezclar todos estos géneros y acoplarlos a la perfección *-*

Bueno... sera mejor que deje de enrollarme y os presente a nuestro protagonistas.

Julian de Macedonia:
Apodo: Augustus Julius Punitor (Julian el Gran Castigador)
Especie: Semidiós, Oráculo
Trabajo: Hacer Feliz a Grace
Fecha de Nacimiento: 3 de Enero del 182 A.C.
Altura: 1'90 metros
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Azules
Constitución: Muscular
Pareja: Grace
Hijos: Vanessa, Nklos, Dimitri, Penelope, Selene, Simon
Padres: Afrodita y Diócles de Esparta
Mejor Amigo: Kirian de Tracia
Peor Enemigo: Eros
Pasatiempo Favortio: Leer
Medio de Transporte: Range Rover
Arma a Elección: El Cerebro 
Mascotas: En Grecia, un caballo llamado Mania

Julian era un espectacular General Macedonio, que luchó en el nombre de Atenea y de Esparta durante el siglo II A.C. para derrotar al ejercito romano, pero un día, su hermano Príapo, le maldijo y le condenó a servir a todas las mujeres que lo convocarán durante un mes, convirtiéndose en su esclavo sexual hasta que llegará la próxima luna llena. Lleva atrapado en el libro más de 2000 años.

"-... y entonces le dije: 'Mira Dave, si quieres ponerte mi ropa de acuerdo. Pero no toques mis vestidos de diseño, porque cuando veo que te quedan mejor que a mí me dan ganas de donarlos al Ejercito de Salvamento'. ¿Hice bien, Doctora?"

Grace Alexander:
Apodo: Gracie
Especie: Inmortal
Trabajo: Sexóloga
Altura: 1.57
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Grises
Constitución: Voluptuosa
Pareja: Julian
Hijos: Vanessa, Nklos, Dimitri, Penelope, Selene, Simon
Mejor Amiga: Selena
Pasatiempos Favorito: Quiero pensar que es obvio por la cantidad de niños que tenemos...
Medio de Transporte: Escort
Arma a Elección: Julian

Grace tubo una desagradable relación, con un chico llamado Paul, que ha hecho que tenga miedo de mantener relaciones con los hombres, ya que siente que van a utilizarla, jugar con sus sentimientos y después dejarla tirada. El día de su trigésimo cumpleaños, Selena, su mejor amiga, trae un libro y hace que recite el conjuro asegurando que saldrá un esclavo sexual que satisfará todos sus deseos, Grace no lo tiene nada claro, pero decide hacer caso a su amiga para callarla, cual será su sorpresa al descubrir, que el conjuro era cierto y que ahora tiene un hombre para ella durante todo un mes.

"-Es un hermoso día para morir. ¿Qué te parece si matamos a todos los cabrones romanos que podamos antes de pagarle a Caronte?"

Cómo habéis podido comprobar por los datos oficiales y por mi descripción añadida, la novela empieza con mucho potencial y va mejorando a medida que avanzas en la historia, es decir, conocemos a los dos personajes muy pronto, pero lo mejor es que puedes identificarte con ellos y sentir esa conexión entre personaje-lector casi al instante de conocerlos, lo que hace que disfrutes mucho más de la experiencia y tengas ganas de devorar todas las páginas del libro en el menor tiempo posible.

A medida que la historia va avanzando, vamos conociendo un poco más acerca del pasado de Julian, quien había sido y lo que había hecho, también podemos ver la lucha interna que sufre por culpa de la maldición que le lanzó Priapo y vemos como se va enamorando de Grace a pesar de intentar evitarlo a toda costa.

Por su parte, Grace, hará que Julian viva una experiencia única, le enseñará todas las cosas que se ha perdido, saldrá a enseñarle la ciudad, intentará enseñarlo conducir, pero por encima de todo, buscará la forma de romper la maldición para que él sea libre de escribir su propio destino y no tenga que pasarse el resto de la eternidad encerrado en ese maldito libro.

Our Happy Brood
"-Donde pone el ojo, pone la bala. Un golpe directo al corazón. Una herida en carne viva."

No puedo hacer otra cosa que no sea recomendaros este libro, solo puedo decir, que esta en mi lista de favoritos, y me cuesta bastante tener a los libros en esta lista! Así que si no tenéis nada que leer o queréis experimentar con algún libro/autora nuevo/nueva, tenéis que darle una oportunidad a esta saga, ya que es perfecta de principio a fin.

Punto +: La historia, la fuerza de los personajes, los momentos subiditos de tono, la manera de narrar de la autora...
Punto -: Si tuviera que ponerle alguna pega... sería que a pesar de ser un libro que inicia, y lo pongo en cursiva por la polémica que hay al respecto, una saga, me faltan algunas explicaciones para encajar algunas piezas.


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.