miércoles, 25 de febrero de 2015

Q.Q.Q. #28


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon
Primer libro de saga Dark Hunter, esta es mi primera
relectura del año, y tengo que decir que el libro era
aún más fantástico de lo que recordaba *-* Me
ha vuelto a enamorar y ahora comprendo el
vicio que tenía por esta serie!!

¿Que estoy leyendo?

Divergente - Veronica Roth
Primer libro de la trilogía Divergente, la verdad es
que el principio, y la primera etapa de iniciación me ha
parecido un poquito pesado de leer, pero a partir de ahí, estoy
devorando el libro *-*

¿Que voy a leer?

Cenizas - Ilsa J. Brick
Primer libro de la trilogía Cenizas, esta es mi primer
lectura conjunta del año, organizada por DragonFly y 
Sumergida Entre Libros, es un libro de Zombies por lo que 
parece a primera vista y como el primero y único que me
leí de esta temática, me enamoró, he decidido probar
suerte con otro :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^