miércoles, 25 de febrero de 2015

Q.Q.Q. #28


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon
Primer libro de saga Dark Hunter, esta es mi primera
relectura del año, y tengo que decir que el libro era
aún más fantástico de lo que recordaba *-* Me
ha vuelto a enamorar y ahora comprendo el
vicio que tenía por esta serie!!

¿Que estoy leyendo?

Divergente - Veronica Roth
Primer libro de la trilogía Divergente, la verdad es
que el principio, y la primera etapa de iniciación me ha
parecido un poquito pesado de leer, pero a partir de ahí, estoy
devorando el libro *-*

¿Que voy a leer?

Cenizas - Ilsa J. Brick
Primer libro de la trilogía Cenizas, esta es mi primer
lectura conjunta del año, organizada por DragonFly y 
Sumergida Entre Libros, es un libro de Zombies por lo que 
parece a primera vista y como el primero y único que me
leí de esta temática, me enamoró, he decidido probar
suerte con otro :)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^