viernes, 23 de enero de 2015

Wishlist #8 Sombra y Hueso

Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

Conseguido!!

sombra y hueso-leigh bardugo-9788415709350The Grisha 1/3
Título Original: Fire and Bones
Autora: Samuel Bjork
Editorial: Hidra
Género: Romance Fantasía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-1570-935-0
Edición: 2013
Páginas: 432
Precio: 16.50€



Sinopsis:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



4 comentarios:

  1. También está en mi lista de deseos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente para leer, espero hacerlo pronto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante....
    Me lo apunto...

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también lo tengo en mi Wishlist, a ver si me puedo hacer pronto con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^