jueves, 22 de enero de 2015

Reseña "Caricias de Hielo" #3 Psi/Cambiantes - Nalini Singh


caricias de hielo-nalini singh-9788401383830
Agradecimientos a Random House
Psi/Cambiantes 3/13
Título Original: Caressed by Ice
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Erótico, Distopía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0138-383-0
Edición: 2011
Páginas: 448
Precio: 18.90€


Cuando vivía entre los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles contra su propia gente. 

Pertenecía a los Flecha, los soldados de élite encargados de los «trabajos de limpieza» que ordenaba el Consejo de los Psi. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. 

Brenna Kincaid fue la cambiante raptada por el asesino en serie en La Noche del Cazador, perteneciente al clan SnowDancer. Ha podido recuperarse, pero sabe que ya no puede transformarse en lobo. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, incluso contra sus propios deseos


Caricias de hielo es el tercer libro de la saga de Psi/Cambiantes de Nalini Singh. El primero me enamoró, el segundo también me gusto muchísimo aunque no tanto como el primero y venía con miedo de coger este tercer libro ya que nos sacan de nuestro esquema inicial de hombre cambiante y mujer psi. Aquí nos encontraremos a un muy sexy y oscuro Psi y a una muy protectora y pasional cambiante. Y tengo que decir que me he enamorado *-*

Judd es un Psi, pero no uno cualquiera, pertenecía a un escuadron llamado Flecha y todos los que están ahí es por que tienen habilidades muy raras y bastante peligrosas. El silencio es lo que le salva de dañar a la gente que quiere y a los de su alrededor pero cierta cambiante amenaza con romper su inquebrantable silencio y no parece estar muy dispuesto a ello.

"Cuanto más se acercara a ella, más posibilidades había de que le hiciera daño. El Silencio había sido inventado para aquellos como él: asesinos brutales y locos peligrosos, aquellos que habían convertido el mundo de los psi en un infierno empapado en sangre hasta el punto de que el Silencio se había convertido en su mejor opción."

Por su parte Brenna ha pasado por un infierno que ningún ser humano debería conocer, pero lejos de darse por vencida por la maldad que la ha rodeado se recompone en parte gracias al trato de cierto psi, que parece estar sujeto totalmente al silencio pero sus acciones dicen lo contrario.

En esta entrega tenemos mucha más acción que en la anterior, que parecía que la historía se había quedado en stand-by, pero ahora retomamos la historia del primer libro. Algo que me ha gustado mucho es que sigan dedicando unas líneas a los malos de la historia y así podemos seguir viendo lo que piensan.

"Judd no era un lobo amaestrado que haría lo que ella quisiera. Era complicado, dominante y más que peligroso."

Además por fin se revela el gran misterio ¿Hay más cambiantes de otras razas de animales? SI!!!!! jaajjaaj no era un gran misterio por que era obvio que si... pero como no se decia nada... pues que quedaba ahí, pero si que hay xD

Este libro se lee muy rápido, la manera que Nalini tiene de que te enamores de cada uno de sus personajes y no solo de los principales sinó también de los secundarios que dan mucha telita xD Sinceramente, esta mujer escribe con muy buen gusto.

Punto +: Judd, que nos dejen entrever más partes del mundo que creo la autora, que hasta ahora desconocíamos, la fuerte personalidad de Brenna, el libro en general **
Punto -: La verdad, es que no le encuentro ningún defecto a este libro, para mi es el mejor de la Saga hasta el momento **



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género Romántico Paranormal y de Urban Fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.