domingo, 28 de diciembre de 2014

Recordatorio Concurso Torneo Mejores Parejas y Mejor Libro/Saga Mejor Serie 2014!


No sé si recordaréis el Torneo Mejores Libros/Sagas, que estábamos celebrando antes de que el blog sufriera un enorme parón temporal. Hemos decidido retomar la iniciativa desde el principio y hacer cuatro competiciones de cuatro categorías diferentes, y en cada categoría habrá un premio que sortear entre todos los participantes. A continuación os explicaré a todos la mecánica del Concurso.

¿En que Consiste el Torneo?

En esta primera Fase del Concurso, cada participante podrá inscribirse en las categorías que desee pudiendo optar a los premios de cada diferente categoría. Todos hemos leído una gran cantidad de libros y visto aún más series que nos tienen enamorados durante este año, y no por eso significa que los/las libros/series que hayamos leído/visto sean precisamente novedades, en esta fase, tendréis la posibilidad de nominar a vuestros favoritos de cada categoría para que entren en una feroz competición de vida o muerte contra los demás nominados, al final de los torneos, sabremos quienes han resultado ganadores de cada categoría y se realizará el sorteo.

Bases del Sorteo

- Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
- Cada concursante podrá participar en todas las categorías, optando a todos los premios y aumentando sus oportunidades de ganar.
- Por cada pareja nominada obtendréis dos puntos extra para el sorteo.
- Los participantes podrán nominar un máximo de cinco pareja en cada categoría, dos de las cuales son obligatorias.
- Debéis rellenar los formularios que aparecen más abajo, de las categorías en las que deseéis participar.
- Cada semana, los participantes, votarán a sus parejas favoritas de cada categoría, para ir eliminando la competencia.
- Por compartir el Concurso en cualquier Red Social, recibiréis dos puntos extra.
- Dejad el link del anuncio del Sorteo compartido en los comentarios.
- Por cada votación semanal  obtendréis tres puntos extra para el sorteo.
- El sorteo es Internacional.
- Tienes que vivir en un país en el que BookDepository haga envíos.

Premios

De cada categoría, saldrá un ganador de entre todos los participantes, que podrán elegir el libro que ellos prefieran de  BookDepository, es decir, que cada ganador, obtendrá el libro que desee de esta página.

Nominación de las Parejas Literarias


Nominación de las Parejas Seriéfilas


Nominación Libros Favoritos


Nominación Series Favoritas


Nos vemos el mes que viene en la primera Eliminación!!


6 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la idea, cuando me conecte a mi ordenador lleno los formularios...
    Una pregunta ya que estoy un poco lenta : los libros deben ser los publicados este año o puedo poner una pareja de un libro o serie del año pasado?

    ResponderEliminar
  2. Muy beuna idea , espero que se apunten muchos ! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo me apunto, me parece un sorteo original y diferente que me ha gustado bastante, así que allá voy para probar esa suerte que normalmente no tengo jajajaja Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me encanta la iniciativa así que ya me he apuntado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! Llego tarde, se me pasó T_T Pero ya voy a participar y he compartido el sorteo en Twitter. Aquí te dejo el link: https://twitter.com/CiudadeLibros/status/556424584787132417

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^