sábado, 27 de diciembre de 2014

Book Tag #4 Me Caso, Lo Beso.... Acantilado!!!


Este book tag lo ví ayer en el Blog de Wendy, y no se sabe bien, bien, quien lo creo, pero parece muy divertido y sufrido, y como tengo algo de masoca, me gustaría intentarlo xD!!

Ya que llevo mucho, MUCHO, tiempo sin subir book tag, este es una buena forma de redimirme delante de vosotros.

Lo primero que tenemos que hacer, para todo aquel que se quiera animar es hacer una lista con todos tus novios literarios, aquí os dejo los míos.

1. Augustus Waters - Bajo la Misma Estrella
2. Henry - Aprendiz de Diosa
3. Klaus Mikaelson - Crónicas Vampíricas
4. Finnick Odair - Los Juegos del Hambre
5. Ian - The Host
6. Dimitri Belikov - Vampire Academy
7. Garrick Haardrad - Fuegos de Invierno
8. Lyon Marques de Lyonwood - Dueña de su Corazón
9. Archer - Hex Hall
10. Hiccup - How To Train Your Dragon
11. Jack Pallas - Something About You
12. Adrian Ivashkov - Bloodlines
13. Barahúnda - El Brujo de los Vientos
14. Etienne St. Clair - Un Beso en París
15. Jasper - Crepúsculo
16. Morfeo - Susurros
17. Ares - Jinete Eterno
18. Lucas - La Noche del Cazador
19. Wrath - Amante Oscuro
20. Caleb - El Libro de Jade
21. Hawke - Kiss of Snow

Una vez acabada la lista, cogemos todos los nombres, vamos a Sortea2, pegamos los nombres y formamos grupos de 3 chicos en cada uno. 

A mi me quedaron los grupos de la siguiente manera, una vez hechos los grupos, toca empezar con el tag...


Y empezamos fuerte con el primer grupo >///< La verdad es que no se muy bien que hacer... pero bueno, allá vamos...

Me Caso con... Hawke, de Kiss of Snow, lo siento, pero es que este hombre puede conmigo!!

Beso a... Henry, de The Goddess Test, y es que quien puede decir que no a esos ojazos!!!

Tiro al Acantilado a... Dimitri, de Vampire Academy, con todo el dolor de mi corazón, y es que le han tocado dos rivales duros de pelar al pobre....


En este caso... tengo serias dudas... sobre con quien casarme, pero creo que sería así

Me Caso con... Barahunda, de El Brujo de los Vientos, y es que ese pelo azul, esos piercings en el labio y esos ojazos, me han robado el corazón *-*

Beso a... Warth, de Amante Oscuro, y es que me van los tipos con aire peligroso xD

Tiro al Acantilado a... Ares, de Jinete Eterno, amor mío... no me lo tomes en cuenta, era necesario >///<


En este grupo no tengo ninguna duda de como iría la cosa!! Por fin!!

Me Caso con... Jack, de Something About You, y es que su sarcasmo y su pose de malo me pone!!

Beso a... Caleb, de El Libro de Jade, simplemente, el es Caleb y a Caleb no se le tira...

Tiro al Acantilado a... Lyon, de Dueña de su Corazón, no sé que decirte Lyon... ha sido una batalla injusta para ti, lo siento!


En este grupo sé con quien me casaría sin dudarlo!! Pero es que no tiraría a nadie al acantilado, y me esta costando decidirme!!

Me Caso con... Augustus, de Bajo la Misma Estrella, Augustus, el es irreemplazable y ganaría le tocara con quien le tocara, porque es puro amor y me tiene loca...

Beso a... Garrick, de Fuegos de Invierno, fue mi primer amor... es el protagonista de mi libro de Romance Histórico favorito, y no podía simplemente tirarlo por la borda...

Tiro al Acantilado a... Archer, de Hex Hall, Archer, no te he vendido, simplemente eres el que más posibilidades tienes de sobrevivir a la caída por ser un hechicero... 


Otro grupo fácil!!

Me Caso con... Finnick, de En Llamas, y es que es simplemente genial *-*

Beso a... Morfeo, de Susurros, y es que vive en Wonderland y todos allí están locos, y eso me gusta xD

Tiro al Acantilado a... Jasper, de Crepúsculo, al igual que en el anterior caso... no puedes morir, por todo eso de ser un vampiro y demás...


No tengo ganas de tirar a nadie!!! Pero mira que cuquis son!! No puedo decidirme >///<

Me Caso con... Lucas, de La Noche del Cazador, es mi pantera!!! Simplemente es islhnflakbvf

Beso a... Adrian, de Bloodlines, me tiene enamorada desde Vampire Academy, no puedo simplemente tirarlo...

Tiro al Acantilado a... Etienne, de Un Beso en París, sé que las alturas no son lo tuyo, pero míralo de esta forma, te dará un yuyu antes de chocar estrepitosamente contra el fondo del Acantilado...


Nooo!!!! El grupo más difícil de todos >///< Me tiro yo por el acantilado, no me obliguéis a elegir!!!

Me Caso con... Hiccup, de How to Train Your Dragon, eres demasiado monoso para dejarte escapar, encima eres un Vikingo!! Y no puedo rechazar a otro >///<

Beso a... Klaus, de Crónicas Vampíricas, y es que ese toque malvado me vuelve loca!!

Tiro al Acantilado a... Ian, de The Host, Ian... si has sobrevivido a un apocalipsis, no creo que un acantilado pueda contigo, o al menos, eso espero >///<

Y así es como ha quedado la cosa >///<
Ha sido mucho más difícil de lo que me había parecido a primera instancia....
Bueno, nos vemos pronto!!!
Besitos Oscuros!!


2 comentarios:

  1. Es tan genial este tag jajajaj
    Las pasas putas para elegir, pero en el fondo lo pasas taaan bien xDDDD

    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    MADRE MIAAAAA FINNICK
    MADRE MIA KLAUS
    *babas* :Q_____
    Sigo embobada mirando a Klaus es que madree miaaaa qué hombreeeee JAJAJAJ ya paro ya parto es que siemore hay tan buenas vistas en estos tags....
    Has elegido bien aunque había algunos que conocía jejej
    Besos y felices fiestas^^

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^