miércoles, 10 de diciembre de 2014

Q.Q.Q. #17

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Aprendiz de Diosa - Aimee Carter
Primer libro de la Saga The Goddess Test, un libro que me
ha enamorado de principio a fin, y aunque es verdad que al principio,
puede parecer que todos los personajes estén locos por creerse semejantes
barbaridades sin ningún atisbo de duda, luego descubres la verdad de porque
es así.

¿Que estoy leyendo?

Endgame: La Llamada - James Frey
Primer libro de la Saga Endgame, este libro esta narrado desde el
punto de vista de los 12 participantes del juego, y los capítulos son
realmente cortos, por otra parte la historia no tiene chicha, se mire
por dónde se mire, no me esta gustando...

¿Que voy a leer?

The Ivy Lessons - S.K. Quinn
Primer libro de la Saga Devoted, lo único que sé sobre
este libro es que nos narra un romance entre una estudiante y
un profesor de artes interpretativas en una escuela de lo más
prestigiosa, tengo ganas de ver cómo será esta historia.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^