miércoles, 5 de febrero de 2014

Q.Q.Q. #13

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Colisión - Elizabeth Norris
Primer libro de la trilogía Colisión, entre que en vez de capítulos
el libro vaya separado por días, y que la historia sea un poco
sosa, este libro me ha decepcionado más de lo que esperaba
en un principio.

¿Que estoy leyendo?

Promesa de Sangre - Richelle Mead
Cuarto libro de la Saga Vampire Academy, que decir de 
esta magnífica escritora, que no haya dicho todavía *-*...
Me esta enamorando no, lo siguiente, haber como continua!!

¿Que voy a leer?

El Alquimista - Michael Scott
Primer libro de la Saga Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel, he leído
varias reseñas bastante malas, pero yo quiero saber si es verdad.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^