miércoles, 29 de enero de 2014

Q.Q.Q. #12

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Primer libro de la trilogía Hija de Humo y Hueso, ahora mismo no sé
que decir, puesto que el sorprendente final de la historia me ha dejado
sin palabras y en estos momentos desearía matar a la autora xD!!
Estoy deseando leer la segunda parte ;)

¿Que estoy leyendo?

Colisión - Elizabeth Norris
Primer libro de la trilogía Colisión, no he avanzado mucho
en la historia, pero de momento no me esta entusiasmando...

¿Que voy a leer?

Promesa de Sangre - Richelle Mead
Cuarto libro de la Saga Vampire Academy, después del parón
cardíaco que me dejo el final del tercer libro necesito continuar
con la historia xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. Hija de humo y hueso me gustó mucho! y su seguinda parte también. Y el de colisión a mi me enantó, espero que te enganche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Promesa de Sangre te va a encantar, a mi por lo menos me encantó.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!
    Interesantes lecturas, a ver si te terminan gustando.
    Un saludo!!!! Me quedo por aquí y te sigo :)
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^