domingo, 20 de octubre de 2013

Citas #24



¡Holiis! Vuelvo otra vez para la sección Citas. Está vez las citas son del libro Oscuros de Lauren Kate
(Adoro la sección ^^) XD
Y aquí las adoradas citas:

"-Por tu bien, te recomiendo que te mantengas a distancia de él.
-¿De quién?
-Oye, hazme caso cuando te digo que enamorarte de Daniel sería una idea muy, muy mala"



"-¿Se puede saber de dónde has sacado todo esto? ¿Y con quién planeabas hacer un picnic antes de encontrarte conmigo?
-¿Antes de encontrarme contigo? Apenas puedo recordar mi triste vida antes de ti."



"-Prométeme que me salvarás de cualquier estatua que se venga a bajo.
-No. Eso no volverá a pasar."



"-Háblame. Dime qué está ocurriendo.
-No sé cómo pararlo. No sé que hacer."



"Con destreza, bloqueó los brazos de la chica con la mano que tenía libre mientras hendía el puñal en el cuello de ella.
-Desagradable pero necesario"



"-Conoce a mis padres.
-Buena gente.
-¿Cree que sería posible...? Me gustaría hablar con mis padres.
-Claro, ya pensaremos algo.
-Jamás podrán creerse nada de esto.
-¿Puedes tú?"



"-Está preciosa cuando duerme.
-¿Por eso querías que durmiera eternamente?
-¿Yo? Nunca. Yo habría matado a Sophia por lo que trató de hacer, en lugar de dejar que se escapara, como hiciste tú. Sólo la quiero a ella."

Y con estás citas, ¿cuál os ha gustado más? ¿Os animáis a leerlo? Besitooos

6 comentarios:

  1. Hace poco que lo leí, y aunque no terminó de gustarme, tiene citas preciosas. Creo que mi preferida es la segunda. ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho la primera, le tengo curiosidad al libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La segunda me a parecido muy bonita =)
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, pero tampoco me pareció un libro maravilloso no repetiria su lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho, sobre todo la ultima :) Tengo el libro pendiente, pero es que he leido de todo sobre el y no me animo nunca
    un saludo!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^