domingo, 8 de septiembre de 2013

Citas #23



¡Hola chic@s! Aquí tenéis como de constumbre las citas que me enamoran de mis libros, en este caso, Antídoto de Judit Sadurní. ¡Espero que os guste!

"-Eso depende.
-¿Depende de qué?
-Depende de ti. Si quieres jugar al tenis, jugaremos al tenis. Pero a lo mejor te aburres de la raqueta y decides especializarte en otra actividad. Sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo para que sea tu entrenador personal, ¿no?"


"-Oye, ¿y qué pasa conmigo? ¿También te pongo nerviosa?
-¿Tú? No, claro que no. ¿Por qué ibas a hacerlo?
-Bueno, tal vez no te hayas fijado, pero yo también soy un chico. Los chicos te repugnan, ¿recuerdas?"


"-Tu antídoto. Alguien que te va a curar de tu alergia hacia los chicos. Alguien que no te va a molestar con su presencia. Que te hará reír. Y también llorar, me temo. Alguien que te hará olvidar tus miedos y tus dudas. Alguien que te va a poner el mundo al revés, pero que, a la vez, va a conseguir que de repente todo tenga sentido. Alguien con quién de veras te apetecerá estar. De  hecho, no sólo te apetecerá estar a su lado, sino que creerás que todos los minutos que pases alejada de esta persona son una pérdida de tiempo."


"-¿Bromeas? ¿Porque habría querido yo besarte?
-Pues no lo sé. La verdad es que me extrañó tu arrebato de cariño."


"-¿Es que no lo ves? Debería estar huyendo de ti, deberías darme asco. Debería estar odiándote con todas mis fuerzas. Después de lo que paso anoche, no es normal que este aquí hablando contigo como si nada grave hubiera pasado."


"Fue un pacto silencioso que a mí me complacía tanto como a él. De hecho, a nadie le importaba lo que había entre él y yo. Nadie lo hubiera comprendido de todas las maneras porque yo habría sido incapaz de explicarlo."


"-¿Cuándo te he mentido?
-Acabas de hacerlo. Has dicho que olvidarme de tí sería lo mejor que podía hacer. Esa es la mas grande de las mentiras."


"-Crees que las mariposas van a marcharse algún día?
-¿Qué mariposas?
-Las que revolotean en mi estómago."

Y con estas citas. ¿Os llama la atención el libro? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Besitos y abrazos!



3 comentarios:

  1. Con estas citas me han entrado ganas de leer el libro, jaja. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, las verdad es que me han entrado ganas de leer el libro, y muchas además XD
    Me han encantado todas las citas, pero la 3 y las dos últimas me han enamorado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que citas más cuquis! Sí que me han entrado ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^