viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes de Cine #20 Un Amor Entre dos Mundos




Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden, una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.



La película empieza sublime, con unos títulos de crédito durante los cuales nos cuenta el ambiente en el que se va a crear la trama, y tu te frotas las manos pensando que es el planteamiento más interesante y original que has visto en mucho tiempo, y sigue estupendamente durante los siguientes 20 minutos, pero luego decae hasta un final horroroso.

El problema de esta película es principalmente lo que le da nombre es: el amor. Es soporífero, nada creíble y cero natural. 


Los personajes son muy planos, quizás se salva el protagonista, que tiene momentos bastante ingeniosos.

Otro problema es que el director cree que nos lo tenemos que creer todo, pero de un mundo con gravedad doble a un protagonista que salta edificios cuál spiderman hay un trecho.

Cuando ya esperas que no pueda pasar nada mas irritante, aparece el final, sacado de la manga, incomprensible y completamente de relleno convirtiendo una buena peli de ciencia ficción en una telenovela.


Los puntos fuertes de esta producción son la fotografía y los escenarios que aunque se son elegantes y de gran gusto (especial mención para la escena de baile en el techo). Se nota la falta de presupuesto en los efectos especiales,

En general, otra buena idea mal desarrollada.

Demasiada ciencia ficción para los amantes de los dramas románticos, demasiado romance para los que prefieren el cine de ciencia ficción.

Punto +: Bonita fotografía.
Punto -: El amor. 
Aquí tenéis el Trailer