domingo, 18 de agosto de 2013

Citas #20


¡Hola a todos y todas! Hoy serán las citas de la continuación de Ciudad de Ceniza: Ciudad de Cristal. Este es el libro que más me ha gustado de la saga, lo malo es que no encuentro algunas de las citas que me enamoraron cuando leí el libro. Aún así, ¡espero que os gusten! :D

"¿No has pensado alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños del vecindario para que salieran de su césped?"


"-Cuando alguien te cuenta algo desagradable de sí mismo, suele ser cierto."


"-¿Por qué puedes salir a la luz del sol?
"- Simplemente, creo que soy más majo que los otros vampiros"


"-Es cierto -respondió- creé un puñado de guerreros repudiados, hice que atacaran el Instituto, mataran a Madelein y casi acabaran con el resto de nosotros simplemente para poder mantener a Clary en casa.!Y quién lo iba a decir, mi diabólico plan funcionó!"


"-Alec rehúsa reconocer que tenemos una relación, así que yo rehuso reconocerle a él" 


" -Eres un idiota.
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra pesona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido."


"-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
-¿Un paseo largo?"


"-Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón, como hacen los prisioneros normales?"


"-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

 Y con estas citas, ¿os gustan? ¿Sabéis algunas más que enamoran? ¿Cuál es vuestra favorita?
¡Espero vuestras opiniones! Besos.


5 comentarios:

  1. hola!

    me encantaron, sobre todo la penúltima *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Adoro esta saga. Tiene un humor muy bueno y las citas se te quedan grabadas en la cabeza como fuego eh? *.*

      Eliminar
  2. Me encantan las frases que has elegido todas y cada una de ellas tienen la esencia de Cassandra y Cazadores de Sombras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, muchas graciias. Me alegra mi eleccion te haya gustado ^^
      Besitos

      Eliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^