domingo, 11 de agosto de 2013

Citas #19


¡Hola a todos! ^^ Aquí tenéis más citas asdfghjk de: Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.

"-¿Recuerdas aquella canción que les cantabas a Isabelle y a Alec... cuando eran pequeños y tenían miedo de la oscuridad, para que se durmieran?
-¿De qué estás hablando?
"-Solía escucharte a través de las paredes. El cuerto de Alec estaba junto al mío. Era en francés. La canción.
-No sé por qué recuerdas algo así.
-A mí nunca me la cantaste.
-Ah, tú. Tú nunca tuviste miedo a la oscuridad.
-¿Qué clase de niño de diez años no le tiene nunca miedo a la oscuridad?"


"-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
-Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla."


"-No sé nada sobre eso. Pero fue Valentine. Lo vi. De hecho, llevaba la Espada cuando bajó a las celdas y se burló de mí a través de los barrotes. Era como una película mala, sólo le faltó retorcerse el bigote. "


"-¿Sabe tu brujo que Jonathan es un testigo de la mayor importancia para la Clave?
-Él no es mi brujo."


"-Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren.
-¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no. "


"-Oh, eso ha sido divertido.
-Este año para Navidad voy a regalarte un diccionario.
-¿Por qué?
-Para que puedas buscar "divertido". No estoy seguro de que sepas lo que significa."


"-El amor hace mentirosos a los de tu especie."


"¿Por qué, ah, por qué se había metido Jace en una pelea con una manada de lobos? ¿Qué le había llevado a hacer eso? Aunque claro, era Jace. Se metería en una pelea con un camión de gran tonelaje si le viniera en gana.  "


"-Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero."


"-Jamas dudes de mis habilidades para escaquearme, cazador de sombras, ya que son épicas y memorables en su alcance." 


Y con estas frases, ¿cuál os ha gustado más? ¿Cuál os ha hecho decir: ¡OH!? 


1 comentario:

  1. Hola!!!! Buen día, me han encantado la frase pero la que más asi se me quedo es la de "El amor hace mentirosos a los de tu especie"
    Besos♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^