domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias ^^


Hola monstruitooooos ^^  entre el estudio de una asignatura y otra me he permitido el lujo de cinco minutitos de descanso y he decidido pasarme por aquí para que veáis que sigo viva xD aunque con muy poca calidad de vida con tanto examen, pero ya queda menos jajajajaja.
Os traigo una noticia, que en realidad hace bastante que ronda por facebook pero como yo no tengo vida me enteré hace muy poco y os la voy a poner aquí para las que estén como yo xD

La noticia es que Ediciones el Antro ha puesto a disposición de todo las primeras 92 páginas de Slave, su primera novela. La autora es Judit Caro, que a mi no me suena de nada, pero por lo visto ha estado escribiendo por internet, tendré que mirar a ver que es ^^

Os dejó los links para que podáis curiosear 

Link web
link pags avance del libro

Espero que las que os leáis las primeras páginas me comentéis por aquí que tal os han parecido, por que yo hasta dentro de bastante no podré leerlas xD
Espero noticias vuestras ^^

*rezad por mi alma, para que no se pierda en el camino de los exámenes finales*



1 comentario:

  1. A mi me ha encantado, me lo estoy releyendo otra vez. Te tiene absorbida desde el principio al final. Hace tiempo que no leía un libro tan bueno, en serio. Saludos.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^