sábado, 11 de mayo de 2013

30 Días 30 Libros #13: Un Libro que te Gustaría Haber Escrito



Sin duda este es el libro que me encantaría haber escrito, me encanta el universo, el juego de supervivencia, los personajes, los escenarios... En general me gusta todo el libro, y eso que tuve serios problemas para empezarlo porque el título no me inspiraba nada de confianza xD!!

Además al estar el libro contado desde el punto de vista de Katniss, que es la protagonista de libro que más se parece a mí, me es más fácil familiarizarme con todo así que podríamos decir, que si tuviera un don para la escritura, que no lo tengo xD, este podría ser mi libro, pero es obvio que no lo es :P


1 comentario:

  1. Creo que mi hermana opina igual que vos jaja
    Muy buen libro.
    besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^