miércoles, 20 de marzo de 2013

Crazy Cover #24


Aquí estamos una semana mas Sombras, con
las diferentes portadas de los libros!!
Está semana le ha tocado el turno a uno de mis 
libros favoritos, el cual es Dueña de su Corazón - Julie Garwood

Sekret (Crown's Spies #1) The Lion's Lady (Crown's Spies, #1) Cinta Sang Putri Misterius Dueña de su corazón
                     Polonia       Estados Unidos     Indonesia          España

The Lion's Lady Divja princesa (Crown's Spies, #1) Padrona del suo cuore
                         Reino Unido          Eslovenia             Italia

Y hasta aquí llegan las portadas de está semana,
la única que me ha gustado ha sido la de Indonesia xD!!
Bueno sombras, nos quedan dos días para el estreno de The Host
que obviamente Mimy y yo iremos a ver ;)

¿Cual os ha gustado a vosotr@s?

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...



2 comentarios:

  1. A mi también es la única que me ha gustado, la de indonesia es preciosa^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la de Indonesia es la mejor. ^^ También me ha gustado la de Reino Unido. La de España es horrible =S

    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^