jueves, 28 de marzo de 2013

Citas #17


Bueno, aquí os traigo unas cuantas citas, esta vez de
Harry Potter y la Piedra Filosofal - JK Rowling
Espero que os gusten ;)



“Sí… sí, tiene razón, por supuesto. Pero ¿cómo va a llegar el niño hasta aquí Dumbeldore?”
“Hagdrid lo traerá”
“¿Le parece… sensato… confiar a Hagdrid algo tan importante como eso?”
“A Hagdrid, le confiaría mi vida.”



“Fred, eres el siguiente.”
“No soy Fred, soy George. ¿De veras, mujer, puedes llamarte nuestra madre? ¿No te das cuenta de que yo soy George?
“Lo siento, George, cariño.”
“Estaba bromeando, soy Fred.”



“¿Es verdad? Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimento. Así que eres tú, ¿no?”
“Sí.”
“Oh, éste es Crabbe y éste es Goyle. Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.”
“Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y más hijos de los que pueden mantener.”
“Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso”
“Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias.”
“Yo tendría cuidado, si fuera tú, Potter. A menos que seas un poco más amable, vas a ir por el mismo camino que tus padres. Ellos tampoco sabían lo que era bueno para ellos. Tú sigue con gentuza como los Weasley y ese Hagdrid y terminarás como ellos.”



“¡Dejad de moveros! Sé lo que es esto. ¡Es Lazo del Diablo”
“Oh, me alegro mucho de saber cómo se llama, es de gran ayuda.”
“Calla, estoy tratando de recordar como matarla!”
“Bueno, date prisa, no puedo respirar!
"Lazo del Diablo, Lazo del Diablo… ¿Qué dijo la profesora Sprout?... Le gusta la oscuridad y la humedad…”
“¡Entonces enciende un fuego!
“Sí… por supuesto… ¡Pero no tengo madera!”
“¿TE HAS VUELTO LOCA? ¿ERES UNA BRUJA O NO?”
“¡Oh, de acuerdo!”
“Me alegro de que hayas aprendido bien Herbología, Hermione.”
“Sí, y yo me alegro de que Harry no pierda la cabeza en las crisis. Porque eso de <<no tengo madera>>… francamente…”

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas entradas! ^^
    La mejor? La de los gemelos XD
    Este libro fue el maravilloso cuando lo leí, y sigue siéndolo =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas citas traídas de este gran libro :O

    Gracias por publicarlas y llevarnos a un tiempo pasado, cuando lo leímos (por lo menos yo) ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^