miércoles, 23 de enero de 2013

Crazy Cover #18


Bueno Sombras, esta sección la hemos modificado un poco, antes,
poníamos una portada que nos gustase y comentábamos el porque.
Ahora, pondremos todas las portadas que encontremos de libros reseñados
en el blog y diremos cual de todas nos gusta más, espero que vosotros
también opinéis y nos digáis cual os gusta ^^

La primera tanda de portadas será del libro "Entrelazados" - Gena Showalter

Intertwined (Intertwined, #1) Entrelazados (Entrelazados, #1) Intertwined (Intertwined, #1) Dark attirance (La promesse interdite #1)
         Estados Unidos     España        Reino Unido         Francia
 Unsterblich verliebt (Intertwined, #1) Kördüğüm (Intertwined, #1) Kodittomat Sielut (Intertwined, #1)
            Portugal           Alemania           Turquía        Finlandia


A mi las portadas que mas me gustan son la Alemana donde se aprecia claramente a los
protagonistas de la historia y la de Francesa, donde sale la pareja que se forma en el libro ^^

¿Cuales os gustan más a vosotr@s y porque?

Nos leemos pronto ^^


5 comentarios:

  1. Me gustan las mismas que a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no lo he leído ni sé de que va, me gustan bastante todas, menos la portuguesa. Y no he podido evitar fijarme que en la española y la turca, el sello de la editorial está clavado xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de Francia. Nada más verla mis ojos se han ido en esa dirección. Me encanta la imagen de la pareja con el fondo. Le da una sensación espiritual y misteriosa que me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://www.leeprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ainss, pues a mí la que más me gusta es la portuguesa, mirá tu.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^