viernes, 7 de diciembre de 2012

Regalos Papa Noel Invisible '12


Bueno Sombras, como sabéis me encantan los amigos invisibles y siempre que puedo me apunto a uno de ellos y como no, Book Eater celebraba otra vez su PI y yo me apunté de cabeza. Pues resulta que hace dos días, cuando yo estaba enviando el paquetito a mi "víctima" el señor cartero paso por mi casa y dejo el papel para que fuera a buscarlo a correos, y como donde yo vivo, correos solo abre por la mañana y ayer era fiesta, he tenido que ir hoy.


Esto es lo que he encontrado al arrancar el paquete:

5 Paquetitos perfectamente envueltos
1 Bolsa Repleta de Caramelitos y Suggus
1  Felicitación de Navidad

He quedado un poco intimidada a ver tanta cosa junta, pero me he armado de valor y los he ido abriendo del más pequeño al más grande, aunque antes he leído la Felicitación Navideña que me ha mandado.


Esto es lo que había entre todos los paquetitos:

1 Felicitación Navideña bien cuca
1 Mini Boli rosa para móvil o llavero
1 Pulsera con el Corazón Alado de Buenos Días Princesa
1 Libretita de Agatha Ruiz de la Prada
1 Agenda 2013 de Buenos Días Princesa Firmada por el Autor
1 Pack de Pos-its de diferentes formas super monos
10 Marca-páginas variados
1 Ejemplar de Buenos Días Princesa Dedicado Para mi por el Autor *-*

La verdad es que encima que me moría por leer el libro, que me lo envíe Alhana del blog A Doble Altura y que encima se haya tomado la molestia de que el autor me lo dedicará porque estaba dónde ella vivía me ha llegado al alma *-*

Muchísimas gracias por todo guapísima me ha encantado, la pulsera ya le llevo puesta, la felicitación tiene lugar de honor en el salón y al libro casi le he echo un altar xD!! Los caramelitos todavía están sin tocar, pero no permanecerán así mucho más tiempo ;) He amado todos tus regalitos ^^ Nos leemos!!