jueves, 6 de diciembre de 2012

Ganador Prueba 3 de la Gimkana


Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la tercera prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                                  Los 13 Libros Tabú                                             

Está prueba consiste en adivinar que libros están escondidos tras las pistas que dejaré a continuación. Todos los libros que salgan en está prueba estarán reseñados en el blog así que si tenéis dudas, solo tenéis que buscar entre las reseñas para obtener las respuestas ^^ El premio en esta ocasión será:

Agradecimientos a Planeta
Tenéis para responder está prueba hasta el Miércoles a las 23:59h.


Como en esta prueba dos de los tres participantes han acertado todas, pero no se puede pedir nada alternativo con esta prueba cómo lo hemos hecho con las otras, el ganador será el que antes lo haya enviado.


                             Resolución de la Semana Pasada + Ganador