sábado, 15 de diciembre de 2012

Ganadora Prueba 2 Gimkana



Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la segunda prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                            Las 13 Citas                                      

En esta ocasión tendréis que encontrar a que libro pertenece cada una de las siguientes citas. En está ocasión el premio será:

Agradecimientos a La Galera
Como sabéis la semana pasada era una prueba diferente, sorry por tardar en poner la solución, pero es que Gelasia estaba de exámenes con la Uni y no podía votar xD!! Aquí traemos a la ganadora ^^

Athenna
Con la Cita:

"En el mundo yo sólo era una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."


En realidad no es algo que quiera que alguien me diga, es algo que quiero sentir y vivir. Saber que soy lo más importante para alguien, que soy su mundo; sentirme única y especial.

Es una frase que me enamoró la primera vez que leí porque me identifico mucho con ella.
Aún sigo buscando esa persona

Nos leemos pronto Sombras!!


3 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios! Muchísimas gracias ^^ Estoy super feliz.

    ¿Hace falta que os envíe un correo?

    Besotes y espero que a Gelasia le salieran muy bien los exámenes (la comprendo perfectamente)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, ya mismo te estoy siguiendo, te gustaria afiliar? Besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^