martes, 11 de diciembre de 2012

Ganadora Prueba 1 Gimkana

Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la primera prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                     13 Películas Terroríficas                             

En esta prueba, unos guiones indicarán las letras de un título de película de terror que ira acompañado junto con una imagen de dicha película y tendréis que adivinar todos los títulos con tal de sobre vivir a la semana siguiente.

Quien se haga ganadora de este día de la semana, obtendrá en su casa, un ejemplar de En el Punto Muerto - Charlaine Harris

Pista: Los títulos de las películas están todos en inglés.
Portada de En punto muerto
Agradecimientos a Alfaguara
Como sabéis la prueba de la semana pasada era diferente, y aquí tenemos a nuestra ganadora!
Mayura

Con esta historia:

Sintió el placer recorrer por su cuerpo al momento de desnudarla y ver tanta carne junta. Había elegido bien, de eso estaba seguro. Al principio pensó que había cometido un error en elegirla a ella, pero después de comprobar la cantidad de carne que tenia una sonrisa maliciosa se escapó de sus labios. Se preguntaba con qué tipo de cuchillo la cortaría, aunque le gustaba cortar a sus presas con la sierra, su mente le decía que aun viniéndose de él era demasiado sangriento, la sierra se la guardaría para los hombres. Se levantó y cogió el primer cuchillo que encontró, era un cuchillo de trocear, bastante grande y pensó que con eso tendría suficiente. Comenzó cortándole las extremidades, los dos brazos y las dos piernas. No era tan fácil como parecía, nunca lo era, al final tuvo que utilizar la sierra para cortar los huesos. Después venia su parte preferida, la cabeza. Acarició la mejilla de la chica antes de hacer nada. Era como un ritual suyo. Al fin y al cabo era preciosa una de esas chicas de las se enamoraría si no estuviese en el lugar que esta ahora. Le besó la frente y empezó de nuevo. Al cortar lentamente su cabeza, sintió una hambre voraz que le hizo ir más rápido decapitandola. Cuando terminó, lamió la sangre que había en el cuchillo para volver a colocarlo a su lugar.
Cuando terminó y vio los trozos de carne que había escampados por el suelo, le pareció las piezas de un gran puzzle que no tenia que resolver. Se puso a limpiar toda las sangre que había en el suelo. Odiaba hacerlo, pero sabia que si no lo hacia no podría disfrutar lo máximo de la cena. Tenia claro que esa noche no pasaría hambre, tenis todo lo que necesitaba, la deliciosa sangre humana lo tenia adicto.