jueves, 1 de noviembre de 2012

Evento Plataforma Neo.

Hola mosntruit@s, que tal os va¿? a mi genial. Hoy os traigo (y lo más seguro es que Sadruxiii meta las narices por aquí xD así que mejor digo: os traemos) una pequeña entrada (o no tan pequeña, quien sabe, por que cuando me lio a escribir xD) sobre lo que me pareció Stephanie Perkins ^^ Tengo que decir, que si se hace alguna referencia sobre algún tema del libro no seré yo que se meta en materia por que aún no he tenido la suerte de leerlo, así que será Sandruxiii quien tenga algo que decir jajajaj.


En fin, empecemos. El evento empezó bastante puntual, aunque para mi sorpresa no había tanta gente como yo pensaba, pero eramos bastantes. Stephanie es muy muy simpatica, la verdad, me sorprendió mucho lo bien que conecto con todas las personas que estábamos ahí sin hablar nuestro idioma (obviamente, había una traductora, pero no es lo mismo xD no se si me entendéis).

A continuación os dejaré unas preguntas y las siguientes respuestas que dio la autora. Creo que casi todas son de Francesc Miralles, otro autor que estaba en el evento. Y NOTICIÓN NOTICIÓN QUE TRAIGO *-* y no solo uno sino QUE DOS NOTICIONES XD pero os tendréis que esperar a el final xD

PREGUNTA: ¿En quien te inspiraste para hacer unos diálogos tan directos y juveniles?
RESPUESTA: Stephanie dice que se inspiró en el director de Buffy cazavampiros y los vengadores.

PREGUNTA: Pregunta que hace Francesc Miralles como hombre xD ¿ Por qué a las mujeres les interesa más los chicos con novia que los chicos solos? hasta el punto que antes de irse con el chico soltero prefieren romper una pareja!!!!¡¡¡
RESPUESTA: No tengo ni idea de por que pasa, creo que tal vez piensas que como tiene novio es más experimentado y lo ves más como novio que al otro que está solo.

PREGUNTA:  ¿Cómo te documentaste?
RESPUESTA: En esa época no tenia dinero y no puede ir a Francia, pero como era bibliotecaria pude buscar ahí. Leí libros, vi películas, hasta comí comida francesa para meterme de lleno en el tema xD

PREGUNTA: En España es muy difícil tener agente hasta que no has sacado dos o tres libros, y menos si eres joven, a no ser que seas hijo de la Pantoja. ¿En U.E es igual?
RESPUESTA: Me alegro mucho que aquí se pueda publicar sin agente, ya que en U.E no sueles publicar si no tienes agente. Tuve la suerte de tener la agente que quería y esta me consiguió el interés de dos editoriales. Un editor me envió una carta diciéndome lo buena que era y el otro me dijo que me había equivocado aquí y allí  y que tal cosa estaba mal... Me quedé con el segundo editor por que era la persona que me haría mejorar como escritora.

PREGUNTA: ¿Qué motivó el libro? ¿ Cómo surgió la idea?
RESPUESTA: Que vergüenza ¬////¬. Debo admitir que las musas no existen que ella tubo un sueño en el que ella estaba en una gran plaza y sentado en una escalera había un chico muy guapo con acento inglés, en una ciudad británica y con nombre francés. Investigando descubrió que había soñado con el panteón de París y ella no recuerda haberlo visto nunca.


En el evento también se hablo de si habría película para el libro, y Stephanie dijo que ya le han pedido los derechos del libro, pero que vender los derechos no garantiza que vaya ha haber una película.

Una cosa que me sorprendió mucho, y más como persona que no se ha leído el libro (por desgracia) es que el padre de la protagonista es un escritor malo pero que vende mucho, está basado en un escritor de verdad. Seguro que los que se hayan leído el libro saben quién es xD Y por lo que decía la gente de su libro y como bien dijeron por ahí, ahora no recuerdo bien, Stephanie es una escritora de personajes no de argumentos.

Nos dieron a mi y a Sandruxiii a cada una, una libretita como la que tenéis en la segunda imagen. Así que para el cumple del blog que ya está aquí a la vuelta de la esquina, entre otras cosas la sortearemos, esperamos que os guste ^^


HE AQUÍ LAS DOS BOMBAS INFORMATIVAS.

1r. Plataforma Neo va a publicar otro libro de Stephanie Perkins *-* La autora nos dice que ya había trabajado en ella antes del libro de Ana y que las dos novelas de alguna forma van de la mano ya que salen personajes compartidos, pero que puedes leer el que sea primero. El libro se titula: Lola and the boy next door. El libro va de Lola, una chica que no cree en la moda, y viste muy estrambóticamente, tiene un novio roquero y un día se muda un chico al lado de su casa y resulta ser su primer amor que le romipó el corazón.

2n. Dijeron que el tercer y último libro de esta "saga" por llamarlo de alguna manera va de una chica que dice un par de lineas en Ana pero como ya tenia muy sobrado París será ambientado en New York y habrá una pequeña escena en Barcelona.

Off Tópic:
Por cierto, el otro día navegando por internet, Sandruxiii, que al final no se ha dignado a presentarse por aquí ¬¬... y una servidora, encontramos una página muy interesante, tiene descuentos de infinidad de cosas y creemos que os podrían interesar, os dejaremos dos enlaces para que os lo miréis si os interesa ^^

Descuentos en Entretenimiento
En el primer enlace podréis encontrar desde libros y música, hasta parques de atracciones y bastantes más cosas que están muy bien :3

Descuentos Fnac
Como su nombre indica claramente, tendremos descuentos en Fnac online, lo que viene muy bien a todas los monstruitos que compren por internet ;)






2 comentarios:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^