miércoles, 31 de octubre de 2012

Concurso Gimkana Halloween - 1º Aniversario


Bueno Sombras, todas sabéis que el blog ha cumplido un añito,
todas las que felicitaron al blog en la entrada tienen +5 puntos en el próximo 
sorteo si deciden participar, los premios de este son Sorpresa, pero habrá varios, 
ya desvelaré cuantos serán un poquito mas adelante, pero ahora lo que toca:

Es un concurso, por lo que habrá pruebas y no habrá puntos extra, como no, se
agradece la difusión y todo el resto, pero lo primero es lo primero.

Quien se quiera apuntar al sorteo, tendrá que hacer una mini historia de él o ella,
como si fueseis un personaje de Halloween  y mandarla con una foto de vuestro 
"aspecto" junto con vuestra descripción de personalidad incluyendo defectos y virtudes
al correo del blog blog.amorxloslibros@gmail.com

La historia tendrá que ser la terrible o maravillosa infancia que tuvisteis por
culpa o gracias a vuestro aspecto, cuanto mas sanguinarios seáis, más premios
os llevaréis a lo largo de este concurso gimkana.

Habrá una selección de los personajes más terroríficos para participar en un
premio especial al final, pero todos tendréis un hueco para participar en el concurso,
espero que os animéis, tenéis hasta el 10 de Noviembre que será cuando empezarán
las pruebas, suerte!!


5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante, a ver si mañana que es fiesta tengo tiempo de mirarlo todo bien jeje!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar !!!! Ahorra mismo me pongo hacer la historia

    ResponderEliminar
  3. estaa super interesante pero x desgracias no se me da mucho escribir,lastima... suerte a toodos!! y espero k hayan tenido bueen Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas!

    Lo que me ha costado encontrar la entrada de vuestro aniversario jajaja, pues nada que me he apuntado a vuestro sorteito y que espero que vuestro blog cumplar mucho más =P

    Muchos besitos y gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con muchoooo retraso por ese cumple del blog!!! si no comenté en su momento sería porque vi que la entrada era únicamente del concurso y no tenía tiempo para escribir historias. Creo que ahora si me apuntaré ^^ me gustan los concursos con pruebas =D
    Besos ^^ y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^