lunes, 29 de octubre de 2012

Megan Maxwell vuelve... para llevarnos al lado oscuro.

Hola mostruit@s, como estáis?

Os traigo un gran, gran notición, bueno uno no, 3, OS TRAIGO TRES HERMOSOS NOTICIONES *-*
Y como habéis podido leer en el título se trata sobre una de mis escritoras favoritas MEGAN MAXWELL ^^
Y es que Megan (puedo llamarte Megan?xD) vuelve pisando fuerte, ya que parece que ha dejado en el rincón de los recuerdos por un tiempo (o eso espero) su esencia chick-lit y se nos ha tirado de cabeza a la erótica *-* no se si notareis que estoy encantada con la noticia xD pero SÍ, LO ESTOY. Por que se ha juntado mi genero favorito con una de mis escritoras favoritas, y ahora mismo no podría ser más feliz *hace la croqueta*
Ains, si es que yo y Sandruxiii nos lo pasamos teta con estos temas xD llevamos mucho tiempo en el lado oscuro *ríe malvadamente* ella y yo nos entendemos jajajjajajaja verdad sandruxiii? *mirada complice* xD

Bueno, locuras a parte, esa era una de las noticias, después está que aparte de esta nueva novela habrá otra más y dos más ^^ pero estás dos últimas estarán en ebook.
La otra novela, que también publicará la editorial de Esencia se llamara Melocotón loco saldrá en MARZO y se dice por ahí que irá de un bombero *baba* por aquí a la derecha os dejaré la portada ^^ a que es super monísima con los corazoncitos¿?

En fin, los dos relatos cortos que se publicarán en ebook *hace pucheros porque no tiene donde leerlos* los publicará la colección Zafiro y si bien de momento no se sabe cual serán los temas de cada uno sus títulos prometen mucho.


  • En Febrero: Llámame Bombón.
  • En Octubre: Un sueño real.

Prometen, prometen muy mucho. Y solo de pensar que dentro de nanda vamos a tener más libros de Megan se me ponen los nervios de punta jajajajajaj

Para finalizar esta locura de entrada os dejo la sinopsis de Pídeme lo que quieras y el book trailer hecho por Megan : )

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müler. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una jover ingeniosa y simpática de que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes....Pero el tiempo pasa, la relación se intensefica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.





Y hasta aquí esta entrada, nos vemos pronto mostruit@os *3*



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y la verdad es que es una de las autoras que tengo pendientes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que puedes llamarme "Megan" jajajaja
    Me encanta ver que te emocionan las nuevas publicaciones y espero ¡¡¡que te gusten mucho!!!
    Un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy muy intrigada por saber cuando sale el libro de "Melocotón Loco" Hasta ahora no hay ni un libro de Megan Maxwell que me halla defraudado.. Se sabe ya cuando va a salir.. Gracias

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^