lunes, 29 de octubre de 2012

Megan Maxwell vuelve... para llevarnos al lado oscuro.

Hola mostruit@s, como estáis?

Os traigo un gran, gran notición, bueno uno no, 3, OS TRAIGO TRES HERMOSOS NOTICIONES *-*
Y como habéis podido leer en el título se trata sobre una de mis escritoras favoritas MEGAN MAXWELL ^^
Y es que Megan (puedo llamarte Megan?xD) vuelve pisando fuerte, ya que parece que ha dejado en el rincón de los recuerdos por un tiempo (o eso espero) su esencia chick-lit y se nos ha tirado de cabeza a la erótica *-* no se si notareis que estoy encantada con la noticia xD pero SÍ, LO ESTOY. Por que se ha juntado mi genero favorito con una de mis escritoras favoritas, y ahora mismo no podría ser más feliz *hace la croqueta*
Ains, si es que yo y Sandruxiii nos lo pasamos teta con estos temas xD llevamos mucho tiempo en el lado oscuro *ríe malvadamente* ella y yo nos entendemos jajajjajajaja verdad sandruxiii? *mirada complice* xD

Bueno, locuras a parte, esa era una de las noticias, después está que aparte de esta nueva novela habrá otra más y dos más ^^ pero estás dos últimas estarán en ebook.
La otra novela, que también publicará la editorial de Esencia se llamara Melocotón loco saldrá en MARZO y se dice por ahí que irá de un bombero *baba* por aquí a la derecha os dejaré la portada ^^ a que es super monísima con los corazoncitos¿?

En fin, los dos relatos cortos que se publicarán en ebook *hace pucheros porque no tiene donde leerlos* los publicará la colección Zafiro y si bien de momento no se sabe cual serán los temas de cada uno sus títulos prometen mucho.


  • En Febrero: Llámame Bombón.
  • En Octubre: Un sueño real.

Prometen, prometen muy mucho. Y solo de pensar que dentro de nanda vamos a tener más libros de Megan se me ponen los nervios de punta jajajajajaj

Para finalizar esta locura de entrada os dejo la sinopsis de Pídeme lo que quieras y el book trailer hecho por Megan : )

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müler. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una jover ingeniosa y simpática de que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes....Pero el tiempo pasa, la relación se intensefica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.





Y hasta aquí esta entrada, nos vemos pronto mostruit@os *3*