martes, 23 de octubre de 2012

Me ha llegado mi Amigo Insvisible :P!!




Ariadna, Light, muchísimas gracias por los regalitos!! Me han encantado, tanto
los marca, como los dos libros, a Sangra Azul le tenía ganas desde hace tiempo
pero no me animaba por si me decepcionaba y Marcada se lo acaba de leer una
compi del blog y me ha picado la curiosidad esta saga, así que tenía planteado
conseguirla!! Muchísimas gracias, me encantan esas libretitas, me enviaron otra
en otro amigo invisible que hice y son una cucada *-* Me ha encantado que seas
mi amiga invisible!! Nos leemos ;)


5 comentarios:

  1. Guay, cuántas cosicas. Yo todavía no he podido participar en ningún amigo invisible porque sin trabajo, poco dinero tengo.

    Ya me dirás qué tal el de VA, que es una saga a la que le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, son super cuquis. Que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    ¡Me alegro que te hayan gustado los regalitos ^^! Yo también tengo en mente, desde hace tiempo, leerme la saga Vampire Academy pero todavía no he tenido la oportunidad. Ya nos contarás que tal está el segundo libro y, a ver si hay suerte, y te gusta marcada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cositas tan geniales! :) Espero que disfrutes con los libros :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me acaba de llegar tus regalitos ^^. ¡Muchísisisisismas gracias! Era el libro que más quería ^^. Te sigo, ¿Vale? Así estamos en contacto. ¡Un besote guapa y luego lo pongo en mi blog! <3

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^