domingo, 16 de septiembre de 2012

Rectificación + Política Club de Lectores


Entrada aclaratoria, pidiendo disculpas

Buenas a todos,

Desde este blog y desde mi empresa, Imagina, queremos pedir disculpas a todas esas personas que se han podido sentir ofendidas por nuestra inicitava o dudar de nosotros, y de mi misma.

Debo reconocer que lo he organizado mal y que no he transmitido lo que mi empresa y yo misma queríamos hacer, por lo que paso a explicarlo en detalle:

1. Fomentar la lectura
2. Dar a conocer nuevos autores y diferentes opiniones
3. Dar a conocer nuestra empresa, colocando en este blog en los laterales el banner.
4. No queremos conseguir libros gratis de nadie

Pido disculpas si hemos dado a entender algo que no era, y ofenderos por, de alguna forma querer incentivar.

A todas esas personas que nos han escrito mantendremos nuestra palabra, pero si alguien desea colaborar con este blog, se le incentivará de otra forma que os resulte menos ofensiva como lectores y amantes de la literatura, como concursos, marcapaginas, regalar libros fisicos, comprados por nosotros, a los que colaboreis o lo que deseeis, se admiten sugerencias de todo tipo.

Yo misma escribiré también reseñas.

Si necesitan algo más, no dudéis en contactar conmigo

Política del blog Club de Lectores

Lo primero que queremos aclarar, para que no surjan malentendidos, es que nosotros no recibimos ningún tipo de ejemplar promocional de editorial o agencia alguna. 

¿Quiénes somos?
El Club de Lectura está formado por todos aquellos que expresen su opinión, pues al fin y al cabo, lo hacemos todos.
Detrás, estamos Imagina Agencia de Publicidad , una empresa dedicada a lo que su nombre indica y en la que además, realizamos impresión digital, con sede en Murcia y Portugal junto con Adapta Consultores, en Madrid.

¿Cuales son nuestros objetivos?

La revista será mensual y consistirá en una recopilación de las reseñas, novedades editoriales y ofertas de nuestra empresa, que esperamos dar a conocer, consiguiendo por el camino también:
  1. Difundir y fomentar la lectura.
  2. Compartir los autores y novelas que nos hacen disfrutar con otros lectores, ávidos de nuevas historias.
  3. Incentivar a aquellos apasionados de la literatura que nos envíen reseñas literarias, exigiendo siempre:

          Opiniones en las que exista respeto por los autores y editoriales, así como una cuidada ortografía.
          Reseñas que estén hechas con mimo y que no sean un mero instrumento para obtener dinero. NO OS VAIS A HACER RICOS CON ESTE MÉTODO. Repito: es una  retribución simbólica, que premia un trabajo bien hecho.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto pagáis?
Los reseñadores que ya colaboran con nosotros, cobrarán la cantidad de 2,00€ por reseña, siempre y cuando ésta, cumpla con lo anteriormente estipulado. Se abonará una vez el lector / reseñador llegue a 10,00€ .

¿Se aceptan más reseñadores?

Sí, toda opinión o reseña es siempre bienvenida, pero a los nuevos colaboradores se les obsequiará cada 6 reseñas con un libro de novedad a elegir entre una lista que se facilitará via email.