jueves, 20 de septiembre de 2012

Karvadan...

Novedades LA GALERA


Kárvadan. La leyenda del impostor

Carles Batlle
Publicación: 18 de septiembre de 2012
PVP: 19,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Páginas: 576
Edad: a partir de 14 años



Este otoño llega Kárvadan. La leyenda del impostor, la primera novela del dramaturgo Carles Batlle. Una trilogía de fantasy llena de magia y fantasía, con intriga, suspense y reflexión, al más puro estilo Patrick Rothfuss. Una novela de iniciación y aventuras ambientada en un mundo imaginario, basado en una zona del Pirineo Catalán.



La saga. 
El dramaturgo Carles Batlle se estrena en novela este otoño con Kárvadan, una saga de fantasy al estilo de Patrick Rothfuss, con una ambientación real basada en una zona del Pirineo catalán.

Una novela de iniciación y aventuras ambientada en un mundo imaginario, basado en una zona del Pirineo Catalán. La leyenda del impostor es la primera parte de esta saga que nos propone una historia de aventuras situada en un mundo imaginario y aparentemente remoto, Carr-Morr. Se trata de una novela de iniciación, donde el protagonista descubrirá el mundo y a sí mismo, inscrita en el género fantasy, con todos sus ingredientes: lugares salvajes, luchas de poder, ciudades fantásticas, animales fabulosos, viajes en el tiempo, batallas y guerras e historias de amor.

El autor mantiene contínuamente la tensión y la intriga del lector, proponiendo misterios y enigmas aparentemente inexplicables que van revelándose a lo largo de la trilogía. El libro incluye un glosario al final.