domingo, 15 de julio de 2012

Fushigi Yugi Ova 1




Titulo: Fushigi Yugi Ova 1
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Drama
Episodios: 3
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés, Español, Catalán...
Subtitulos: Inglés, Español, Catalán...
Duración: 20 minutos/capitulo
Director: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Canales: Animax, Tokyo Tv, 3XL..


Sinopsis:




Un año después de los acontecimientos de Fushigi Yugi, Tamahome es forzado a entrar al libro y enviado a un complejo viaje donde reinan la ilusión, la confusión y la traición. Mientras tanto Yui está actuando de manera muy extraña y Miaka está destrozada por la pérdida de su amado; por otro lado Keisuke y Tetsuya intentan descubrir que es lo que está sucediendo en el libro.

Opinión Personal:

En este Ova, que es el primero de los tres que hay, ha pasado poco mas de un año desde que sucedió toda la historia que envolvió a Miaka y a Yui en "El Universo de los Cuatro Dioses"

Miaka y Tamahome se reencontraron en el mundo real y siguen juntos, tras un año  de la muerte de Sutzuno, Tamahome, Miaka, Keisuke y Tetsuya, junto al monje que conocieron mientras Miaka y Yui estaban dentro del libro y van a visitar su tumba, también deciden ir a ver la de Takkiko, la sacerdotisa de Genbu y entonces, un aura roja envuelve a Tamahome y hace que desaparezca.


Poco después, ellos intentan buscar el "Universo de los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra" pero alguien lo ha robado y después Yui es absorbida por el libro y convertida en la sacerdotisa de Genbu.

¿A que no adivinaríais nunca quien es el que robo el libro? Pues yo no os lo diré, tendréis que veros el Ova si queréis saberlo xD!!

En el mundo del libro, al que Miaka llega poco después de Yui, están varias estrellas de Suzaku y Seiryu reunidas y está la persona que ha provocado todo esto, llamado Tenko.


¿Que harán nuestros protagonistas en esta ocasión? ¿Será Yui capaz de sobrevivir a Genbu si llega a invocarlo? Si queréis saberlo, tendréis que ver el Ova!!

Lo Mejor: Que Miaka no acapara toda la atención de este Ova y se centra mas en Yui
Lo Peor: Que este Ova es muy corto xD!

Puntuación:


Opening:




Ending:




Nos leemos pronto Sombras!!!