domingo, 1 de julio de 2012

Doctor Who #1




Titulo: Doctor Who
Género: Ciencia Ficción, Drama
Episodios: 13 + Especial Navidad
Estado: En Proceso
Idioma: Inglés, Español, Catalán...
Subtitulos: Español, Catalán...
Duración: 45 minutos/capitulo
                 Especial 60 minutos
Director: Keith Boak
Actores: Christopher Eccleston, Billie Piper, Camille Coduri
John Barrowman, Noel Clark
Estudio: BBC
Cadenas: BBC One, Boing, 3XL...

Sinopsis:

"Doctor Who" gira entorno a un extravagante personaje del que desconocemos sus orígenes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras, que comparte con su compañera, Rose Tyler y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión del espacio estelar que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra galaxia.
En sus idas y venidas, el protagonista de la serie cuenta también con unos enemigos permanentes: Los Daleks, capaces de todo tipo de fechorías y una amenaza constante para el futuro del hombre.

Opinión Personal:

En mi opinión esta es la Temporada mas "floja" de Doctor Who porque el Doctor, no es como Tennant ni de lejos y Matt Smith tampoco lo hace del todo mal, pero para mi esta es la peor de las seis temporadas que hay así que darle una oportunidad a la segunda temporada antes de catalogar la serie.

Rose es una joven de diecinueve años, que trabaja en una tienda de ropa, un día cuando esta a punto de marcharse a casa uno de sus compañeros le da el dinero de las loterías para que se lo baje al conserje al sótano, allí busca al conserje que no aparece en ningún sitio hasta que se queda encerrada en un almacén lleno de maniquís que empiezan a moverse hacía ella y Rose, solo supone que debe ser una broma de sus compañeros de trabajo hasta que alguien que se hace llamar "El Doctor" la agarra de la mano y le dice que corra, poco después de que ella se vaya, el centro comercial explota.

Un día mas tarde Rose y "El Doctor" y ella decide ayudar a este hombre a parar a los maniquís, así que se ven involucrados en otra persecución hasta que llegan a la T.A.R.D.I.S que es la nave espacial de este ser misterioso y resulta tener la forma de una cabina de policía azul y el interior es varias veces mas grande.


Al final del primer episodio, Rose decide marcharse a explorar el espacio y el tiempo con "El Doctor" y en la primera temporada podrás ver a nuestros protagonistas enfrentándose a:

El Fin del Mundo

Los Gelth

Los Slitheen

Los Dalek

Y contra varios personajes y hechos históricos que no voy a decir cuales son, junto con la transformación de "El Doctor" junto a la forma que tiene de adaptarse a su nuevo cuerpo, así
que no esperes más y ponte a ver esta serie con la que pasaras un rato agradable disfrutando de Londres y sus alrededores además de otros planetas la mar de pintorescos.


Lo Mejor: Poder estar en la TARDIS junto con "El Doctor" y explora
otros planetas y formas de vida
Lo Peor: Que no me gusta como actúa este "Doctor"

Puntuación:


Nos leemos pronto Sombras!
Besitos Oscuros...