miércoles, 27 de junio de 2012

Crazy Cover #17


Bueno hoy os traigo una portada llamada
The Girl in the Steel Corset - Kady Cross
y espero que os guste =)

A mi personalmente lo que mas me gusta
de la portada es el vestido de la chica,
solamente la parte roja, el trozo que va a rayas no.
La chica lleva un collar en la mano junto con un anillo
y una pulsera lo que te hace pensar en los complementos
del vestido, pero al otro lado ves que la mano derecha está
con dos dedos de metal y al lado hay engranajes por lo que
deduces que la chica probablemente sea un robot xD!

¿Vosotras Sombras que opináis?

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...



3 comentarios:

  1. Dios mio quiero ese vestido!!!!!!!!!!!!
    Porque ahora ya no se llevan, pero me encantaría haber nacido en una época en la que los llevaran (y tener dinero para comprarlos por supuesto xD)

    Besitos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo pendiente en eBook, y su segunda parte también, the girl with the clockwork collar ^^
    Y coincido, yo también quiero ese vestido T_T

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta !!!

    que ganas tengo de leerme ese libro XP

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^