martes, 19 de junio de 2012

Anti-Reseña "Un Juego de Amor" - Portadora de Sueños



Un Juego de AmorTitulo Original: Un Juego de Amor
Autora: Portadora de Sueños
Editorial: -
Género: Romance Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: -
Edición: 2012
Páginas: 200
Precio: 12.00€

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias conseguirán que afloren sentimientos y emociones que jamás imaginaron que podrían sentir

¿Que pasaría, si te enamoras en un juego?



Este libro, me dieron ganas de leerlo nada más verlo, porque la idea me parecía muy original y no he leído ningún otro libro con esta temática. Además, muchos de nosotros jugamos a juegos sociales en la red y conocemos a otras personas con las que podemos trabar una amistad, por lo tanto, me atraía cada vez más la idea de poder leer este libro, ya que podría pasarnos a cualquiera.

Voy a presentaros a los protagonistas brevemente:

Lina: Tiene 17 años y empezó a jugar a juegos online cuando cortó con su anterior novio. Su personaje en el juego Luz Celestial/Celeste es junto a Atalaya la líder del clan Alianza, uno de los clanes más poderosos de Thandem, el mundo virtual en el cual se evade Lina.
Victor: Tiene 18 años, es alto, moreno y es uno de esos chicos que te resultan atractivos a la vista sin ser guapos ni ser feos, es tímido al principio, pero al estar oculto tras una pantalla de ordenador, no dudará a la hora de abrirse ante Lina.

Lina y Victor son dos personas con un pasado un poco complicado que se conocen jugando en el mundo de Thandem y empiezan a conocerse a medida que pasan los días y demás...

La verdad es que en el mundo de Thandem yo evocaba el juego de World of Warcraft, porque es muy parecido el tipo de armadura, de armas, de personajes, las mascotas....

Los protagonistas se conocen en un evento que hacen sobre dicho juego y desde ese instante empiezan una relación en la vida real.

"Y todo surgió, sin planificarlo, sin condiciones ni muros. Simplemente dejaron que sus corazones dictaran el camino y las razones por las que todo aquello les pareció una locura en algún momento, desaparecieron. Sabían que todo había ido a la velocidad de la luz ¿Y qué? Si lo sentían así ¿Por qué no expresarlo? Sentían que podían confiar el uno en el otro casi desde el primer momento en el que se vieron. Para los dos fue una sensación extraña pero muy reconfortante. Después, los dos no podían dejar de sonreír tontamente. Se quedaron un buen rato abrazados en la cama, no querían tener que despedirse, pero sabían que tenía que ser así. Tarde o temprano tendrían que volver a la ciudad y a sus vidas."

La verdad es que no me esperaba nada de esto en el libro y yo me esperaba que fuera otro tipo de juego y no el típico juego de rol y de guerras además de que se pasa casi toda la historia hablando de lo que hacen en el juego y deja muy poco espacio para la relación.

No es un libro que me compraría, pero para intercambiar no está tan mal después de todo... aunque no me lo volvería a leer y no es de los libros que dices tengo que tenerlo obligatoriamente en mi estantería porque es brillante ni nada de eso xD!! Así que es vuestra elección el leerlo o no, no os perdéis nada si no lo hacéis pero si queréis darle una oportunidad espero que lo disfrutéis.

Punto +: Lo innovador de la idea.
Punto -: El desarrollo de dicha idea.




Nos leemos pronto Sombras =)
Besitos Oscuros!!!