domingo, 17 de junio de 2012

Lovely Complex



Titulo: Lovely Complex
Género: Comedia Romántica
Episodios: 24
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Duración: 24 minutos/capitulo
Director: Kounosuke Uda
Estudio: Toei Animation
Cadenas: TBS, CBC, MBS, TUY, BS-i

Sinopsis:

Esta historia trata de Risa Koizumi, una chica relativamente alta (1.72 metros) y de Otani Atsushi un chico bastante bajito (1.56 metros). Ellos son conocidos como los All Hanshin Kyojin (un dúo cómico japonés formado por uno muy alto y otro muy bajito) desde que su profesor empieza a llamarlos así el primer día de instituto, hecho que causa un gran conflicto entre los dos. Después de fallar en un plan conjunto que tuvieron, empiezan a trazar una amistad que puede llegar a algo mas...


Opinión Personal:

Está es otra serie que me recomendó Mimy y me la vi como en una semana y media mas o menos, y está muy bien, no pensaba yo que me llegara a gustar tanto como lo a hecho pero si!

Risa y Otani, deciden hacer una alianza para conquistar a Suzuki y Chiharu durante las clases de recuperación de verano, pero antes de está alianza se llevaban horriblemente por ser considerados los All Hanshin Kyojin del instituto, pero dejan ese hecho de lado para unir fuerzas y conseguir el amor.


Cuando acaban las clases de recuperación, Risa invita a sus dos amigas, Chiharu y Nobu, a ir al parque de agua y ellas aceptan, Nobu invita a su novio Naoko, y Otani se hace "amigo" de Suzuki el cual también va al parque de agua con él y se reúnen todos en grupo para disfrutar del día.
Risa y Otani que tienen muchísimo en común, se desvían de su objetivo para divertirse en el parque de agua juntos y cuando se dan cuenta se regañan mutuamente, como solían hacer antes de la alianza.


Lo único que consiguen es que sus "citas" no se sientan incómodos con ellos porque él es demasiado bajito y Chiharu no lo ve como a un chico y ella es demasiado alta y Suzuki no la ve como a una chica.

He de admitir que los dos se deprimen bastante por ese hecho, pero deciden no rendirse, aunque lo único que logran es que Chiharu y Suzuki empiecen a salir juntos xD!! Juro que con está serie no faltarán risas y pasaras buenísimos momentos viéndola =)

Otani y Risa se hacen amigos y deciden ir juntos a un concierto de Umibouzu, su ídolo musical, él concierto es el día de Navidad y uno o dos días antes Otani se encuentra con su ex que le dejo por un chico que media mas de dos metros y le dice que tiene que hablar con él.
Risa intenta reconciliar a los dos, pero Otani finalmente va con ella al concierto y Risa se emociona porque la ha elegido a ella por encima de la ex, de la que aún está enamorado.

Sobra decir que se lo pasan pipa en el concierto, solo hay que ver la imagen xD!!


Su relación sigue mejorando y cada vez quedan mas para salir a karaokes y demás


Hasta que Risa se da cuenta de que ha acabado enamorándose de Otani y que ya no lo ve como un amigo.

El chico es un poco cortito porque se lo tienen que decir como unas cinco veces antes de que entienda de que le gusta a su "compañera cómica" :S...

Él la rechaza aclarando que él no la ve como su novia y después hablando con Naoko diciendo que si fueran novios se tendrían que besar y demás y Risa está en estado depresivo absoluto, pero nunca se rinde y sigue intentándolo, hasta que en el cumpleaños del siguiente año Otani le da un regalo y después...


Pero ojo, que eso no significa nada ¬¬... que aún tienen que pasar más cosas en la serie, pero si queréis descubrirlo tendréis que verla, ya os digo yo que no os defraudará en absoluto y que os la recomiendo al 100%!!

Lo Mejor: Los momentos entre Risa y Otani cuando hacen de dúo cómico, cuando se pelean y cuando hacen las mismas "frikadas" xD!!

Lo Peor: Que tardan casi toda la serie en empezar a salir y te quedas con ganas de profundizar más en su historia de amor o desamor =P

Puntuación:

Openings:



Endings:



Bueno Sombritas nos leemos!!
Besitos Oscuros...