sábado, 19 de mayo de 2012

Reseña "Jinete Eterno" #1 Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis - Larissa Ione



Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis 1/4
Titulo: Eternal Rider
Autora: Larissa Ione
Editorial: Nefer
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9241-529-8
Edición: 2011
Páginas: 352
Precio: 17.95€

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho mas fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna.

Sin embargo existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse.

Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no esta dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar como le susurra al oído lo mucho que le quiere...

Una Profecía de Destrucción o... Una  Intensa y Desgarradora Pasión


"-Tus hermanos me dan miedo.
-Suelen causar ese efecto.
-No se te da muy bien consolar a la gente, ¿Verdad?
-Soy un guerrero no una niñera.
-No estoy de broma... ¿Porque me odian? Me refiero a tus hermanos.
-No te odian.
-Sí, ya ... Debería estar dormida cuando me saludaron y me recibieron con 
los brazos abiertos."

Esta es una saga que recomendaría leer después de la Saga Demoníaca de esta misma autora, ya que dicha saga es una pre-saga de esta, ya que estos libros suceden después del último de la otra saga.

Yo solo me había leído los tres primeros, libros que publicaron ya que después dejaron la saga a medias, y acto seguido me leí este, y aunque es cierto que recibes algún que otro Spoiler de como acaba la anterior saga, puedes leer está tranquilamente.

Como no empezaremos por los personajes:

Reseph: Jinete al que se le ha roto su agimortus y se ha convertido en Peste, quiere lograr romper el sello de Ares para que los cuatro jinetes sucumban a la oscuridad y llegue el apocalipsis.
Limos: Es la jinete que se convertiría en Hambre en caso de que su sello se rompiera.
Thanatos: Es el jinete que representa la Muerte.
Ares: Al igual que el Dios Griego, representa la Guerra, aparte de intentar proteger su sello quiere evitar enamorarse.
Cara: Una humana, que sin saber bien como, acaba siendo la portadora del agimortus de Guerra, por lo que su vida cambiará drásticamente.

Los Guardianes de la Égida (sociedad humana que mata demonios) van a casa de Cara y capturar a Hal (un perro demoníaco) para torturarlo, este al estar vinculado a Cara hace que ella tenga viajes astrales para que le vaya ayudar y pueda salvarle. Ahí es cuando conoce a Ares, el segundo jinete que profesa odio a todos los Sabuesos por asuntos del pasado, pero decide utilizar a Cara porque así encontrará a Setsiel y logrará proteger su agimortus.

"Cuando regresó a Grecia solo podía pensar en una cosa:
Usa culots de Victoria Secret's.
Lo que él había visto se había quedado grabado en su tarjeta de 
memoria en la carpeta de <<favoritos>>."

Setsiel está muy herido por culpa de Reseph que le ha estado atacando sin piedad y en momentos desesperados, medidas desesperadas así que decide traspasarle el agimortus a Cara porque al estar vinculada a Hal durara mas de las 48 horas que duraría un simple humano que fuera el portador de eso.

Ya veis que el libro viene repletito de acción, y no solo eso, sino que además hay escenas picantonas que te alegrarán la imaginación xD!!

"-Es solo sexo Ares.
-Es más que eso y lo sabes.
-No, no lo sé..."


Mi parte favorita sin duda es la lucha del final, donde reúnen un ejercito y se dirigen hacía el campo de batalla y allí, hay una expectacular batalla que supera a la de Los Vengadores y a la de Las Crónicas de Narnia no he leído mas acción y he sufrido un ataque de nerviosismo mas grande en mi vida que leyendo está batalla con todos los problemas que pasan y las muertes y la hora en que llega el final de Cara y todos los personajes del infierno que se reúnen para luchar...

Os dejaré con la intriga de saber que pasa y que míticos personajes aparecen en la batalla, pero si tenéis tiempo de leeros está maravilla de libro os lo recomendaría al 100% es muy fácil de leer, la trama engancha y los personajes enamoran (Than *-*)

"-¿Recuerdas todas esas cosas que me dijiste en la ducha?
-Sí.
-Bien, pues espero que dispongas de velas, látigos y mucha,
mucha energía."

Punto +: Las escenas subiditas de tono y las peleas porque te ponen los nervios de punta a medida que van avanzando, sobre todo la final.
Punto -: Que nadie se enamora en cinco días de no conocerse de nada ¬¬...


Larissa Ione, una veterana de las Fuerzas Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas.

Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste





Nos leemos pronto sombras =)
Besitos Oscuros!!