lunes, 21 de mayo de 2012

Lunes musicales #21

Hola ^^ hoy soy yo (Mimy) la que os trae un vídeo musical ; )
Os traigo la canción de Sally's Song (esta versión de Amy Lee, una gran cantante) de la película de Tim Burton "The nightmare Before Christmas" una de mis favoritas de Burton ( realmente me encantan todas xD).
Esta canción en especial siempre ha hecho que algo en mi corazoncito se rompiera, me encanta, tiene mucho sentimiento TT es muy tristona pero teniendo en cuenta de que personaje de la película que viene no se puede esperar nada más animado xD

En fin, no os hago esperar más y os dejo con el vídeo, espero que os guste tanto como a mi.


Bueno, esto es todo amigos xD hahahaha. Si queréis dejar vuestra opinión estaremos encantadas de leerlas y responder ; )


5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!!!! No la conocía para nada, pero creo que voy a investigar a la cantante porque me ha gustado mucho. Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh que es la del grupo Evanescence¿? Pues ando yo buena jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la de Evanescence ^^ me alegro que te haya gustado, a mi me enamoró en su momento y me sigue encantando.

      Gracias por tu comentario ;)

      Besitos psicóticos.

      Eliminar
  3. Me encanto, no la conocía. Conozco varias de ella que me gustan muchísimo, pero ésta no. Gracias por compartirla ;) Ahora voy a bajarla ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Tim Burton y Evanescence es un grupo que me gusta ^^ Me a gustado mucho la canción.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^