lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes musicales #18




Hola, hoy os traigo una canción de uno de mis grupos favoritos, os aviso, no se si Sandruxii os parecera rara para la música, pero yo, soy un cóctel de muchos estilos xD al igual escucho hip hop como escucho una balada o una banda sonora.
Y hoy, os traigo la canción de Bad boy de Big Bang que son un grupo coreano. No tienen un genero definido, van desde Hip Hop y R&B hasta Electro Pop pasando por Jazz y bases de Rock.
Lo que me hace mucha gracia son sus clubs de fans oficiales que se hacen llamar V.I.P xD incluso hay un single con ese nombre (para que luego digan que a los famosos no les importan las fans, a ellos SÍ xD)


MIEMBROS:

- G-Dragon ( Líder, Rapero, Vocalista, Bailarín)
- Taeyang ( Vocalista Principal, Segundo Bailarín Principal)
- T.O.P ( Rapero Principal, Bailarín, Imagen del Grupo)
- Daesung ( Vocalista, Bailarín)
- SeungRi ( Vocalista, Bailarín Principal, Coreógrafo, Maknae)



Espero que os hayan gustado, a mi me encantan  *-* 
Besitos psicóticos *3*


3 comentarios:

  1. Neniii no los conocía pero me han encantado pedorri!!! ^^ Que bonita la canción!!
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual que vos, puedo escuchar muchos estilos mientras me gusto la canción en sí. No conocía este tema ni tampoco al grupo pero me gusto ^^

    Gracias por compartirlo. Besitos.

    P.D: Por cierto, me encanta tu firma, es re bonita.

    ResponderEliminar
  3. No los había escuchado nunca. Me gustan!

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^