domingo, 6 de mayo de 2012

Concurso 6 meses +185 seguidores

Bueno Sombras como veis aquí está un pequeño pasatiempos
mientras preparamos el verdadero Concurso que será grandioso por
la cantidad y variedad de premios que habrá.

Reglas:
- Ser seguidor del blog
- Llevarse el banner de los packs en los
que participéis con el banner enlazado a la entrada
(están enlazados con el código en el sidebar derecho)
- Dejar un comentario indicando en que Packs Participas
- Rellenar el "formulario" de Rafflecoper para entrar al sorteo
- El Sorteo se hará por Rafflecoper
- Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio o
este quedará desierto
- Haber como mínimo 15 personas para realizar el sorteo
- Sorteo Nacional
- Concurso abierto hasta el 15 de Junio


Puntos Extra:
+5 Por ser seguidor antiguo
+10 por ser del Top Comentarista
+10 por llevaros los banner enlazados al sidebar
+25 por anunciar en vuestro blog
+10 por darle a "Me gusta" a la página de Fb del blog
+5 por anunciar en Fb
+10 por seguir a @Badkittykillx2 en Tw
+10 por seguir a @Queen_Scarlet_ en Tw
+5 por anunciar en Tw

Banners:





a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Participaré! Felicidades por los seguidores ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!. Los que no tenemos blog, ¿no podemos participar? Como no nos podemos llevar el banner...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades
    pero que super sorteo
    el pack narniano me llamam muchisisisisiimo

    ResponderEliminar
  4. o vaya es nacional osea que mexico no participa :(
    felicidades de todos modos :) es un gran sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! ya mismo me apunto a los 3 packs ^^
    Muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esos seis meses y los +185 seguidores, que son ya casi 200.
    Yo participo seguro! participo en el pack manga y en el pack romántico!

    Besitos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! muchas gracias por el concurso!! menudos premios! yo participo en el pack manga y en el pack romántico!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese medio añito guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Enhorabuena por los meses y por los seguidores!!! A mi me gustaría participar pero no se si podré por que no tengo blog?? Se puede participar sin blog??

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me apunto y participo por los 3 packs.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Participo por el pack narnico y el pack romántico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte a los que participan!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también me animo va xDDD
    A ver si la suerte me acompaña como en la lotería jajajaja
    aunque la lotería nunca me toca xD

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo, participo por 2 parcks el Romántico y el Mágico, suerte a todos!!!
    Por cierto en mi blog también tengo un sorteo, besis ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa quiero participar en el "Pack Narnico"
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo! en los 3 packs =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. yo participo en el pack manga ^^ creo k ya hice el formulario he rellenado todo pero para finalizarlo como no he respondido lo del twitter esk no tengo XD pero creo k lo he enviado y si no es asi me podrías decir como??? muchas felicidades y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo también me apunto :)

    Participo por los 3 packs ^^

    ResponderEliminar
  19. Mmm...

    No deja apuntarse =S

    Pensaba que estaría abierto hasta hoy, por la noche. :(

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^